Retraso y pruebas negativas

Retraso y pruebas negativas

Notapor Patronxa94 » Vie May 16, 2025 11:37 am

Hola, tengo un niño de dos años y desde el mes pasado estoy buscando quedarme embarazada de nuevo. Mis ciclos son irregulares aunque siempre suelen ser de 26,27, 28,29 días…. Llevo desde la semana pasada con dolor lumbar y me siento extraña. Me hice un test de embarazo porque creía que estaba embarazada antes de tener ninguna falta ya que con mi primer hijo me pasó eso y el test me dió positivo. Sin embargo, el test me ha dado negativo. Ahora sí que tengo un retraso de cinco días aproximadamente y me he vuelto a repetir el test, haciéndome uno de Clear Blue digital y ha dado negativo de nuevo. Me siento rara y no sé si debería esperarme a la semana que viene para repetirme un test o debería ir al médico para que me hicieran prueba de sangre. ¿A alguien le ha pasado que le dieran los test negativos y estuviera embarazada?
Patronxa94

Re: Retraso y pruebas negativas

Notapor Deibany » Vie May 16, 2025 7:52 pm

Yo estoy igual asé 2 semanas tuve un manchado como de implantación y no me hice ninguna prueba me quise esperar asta que me llegará mi pedido y ya llevo 2 días de retraso yo soy muy puntual con mi pedido y ya me hice una prueba de embarazo en sangre y me sale Negativa
Deibany

Re: Retraso y pruebas negativas

Notapor Yeioazcre » Dom May 18, 2025 3:03 am

Yo estoy igual, tengo ya 7 días de retraso, con dolor lumbar y diario con sensacion que me bajara y nomas nada. Ya me hice 3 tests de embarazo y todos negativos. Creo optaré por la de sangre
Yeioazcre

Volver a ¿estaré embarazada?