Hola buenas tardes a todas , es mi primera vez que escribo en este post, porque la verdad no lo conocía y les comento yo soy Mujer tengo 26 años y estoy con mi actual pareja que tiene 22 años ahora cumplidos este año los dos. Ya hace dos años que estamos de novios y todos los días veníamos durmiendo juntos y al otro día el me llevaba al trabajo y luego yo iba a la casa de mi mamá y a la noche me volvía a buscar era como que ya vivíamos juntos prácticamente.
Les cuento el tiene un monoambiente atrás de la casa de mi suegra y estamos re bien ahí, yo me llevo bien con mi suegra tenemos buena comunicación.
Este año el 11 de diciembre sería nuestro 3 año de conocidos y yo ya le dije para vivir juntos , acá en el lugar donde el está o irnos a vivir en alquiler, pero es como que a él primero no le gusto la idea y a mí eso me desconcertó porque es como que ya estábamos viviendo juntos , la diferencia es que ahora yo salgo de mi trabajo y vuelvo directo a su casa,y no voy a ir a la casa de mi mamá (solamente me voy a ir de visita) y yo le dije que si no convivíamos yo no iba a estar más con el , porque siempre tenía problemas de que si el me iba a buscar me olvidaba algo o algo pasaba, ensima tenía que aguantarme sus caras y que me apure y dormir tarde y al otro día me levantaba súper temprano para ir a trabajar y eso para mí era todo un problema que el solo se quedaba en su casa y tenía a la mama cerca y todo entonces como para que no sea tan costoso para mi , le dije para vivir juntos y listo, cosa que el ya venga de trabajar y ya tenga la comida lista y nos acostamos nomás y yo me duerma temprano y no tenga que estar yendo todo mal dormida a mi trabajo.
Y ahora como que a veces me dice si me quiero ir a mi casa y es como que no le veo muy convencido de vivir juntos. ¿Que recomendación me dan?
Y los primeros días como que me levanté para desayunar y me decía que no había nada y después que el no desayunaba y como que siempre desayunábamos juntos y bue eso a mí me cae muy mal, ahora igual me aceptó que viva en su casa , pero todavía no le comento a mi suegra ni nada , que piensan ? Y también le dije que tiene que comunicarse con mi mamá y nada tampoco todavía no le habla y cuando tiene que mirar partidos me dice que van a venir los hermanitos a mirar con el en la casa y si yo me quiero ir a lo de mi mamá y eso para mí me parece que no va , no me siento cómoda con eso, ahora sobró una comida de ayer y el come de almuerzo pero yo nosé que voy hacer osea solo quedo para el y yo solo me hice un desayuno... Les leo , no busco que me juzgueen solo que me acompañen desde su experiencia