Problemas por nuestra mala economía

Re: Problemas por nuestra mala economía

Notapor Pilii__ » Dom Abr 13, 2025 8:49 pm

Obvio que opino en lo que dice la usuaria que parte de que lleva años tolerando lo mismo no entendiste? Años tolerando que su esposo las ponga en segundo lugar ni eso creo que ni lugar les da si no toma en cuenta sus necesidades, claro se hay un juramento, hay altos y bajos y blah blah pero hay limites! Cuando ya son años de pedirle a la persona que supuestamente te ama algo de estabilidad no solo para ella también para sus hijas y que a su esposo NO LE IMPORTE que quieres? Que siga en esa misma situación solo por que están casados? Ella ya hizo su parte lucho, tolero, lo aguanto y lo acompaño en sus malas decisiones y el cuando hace la suya? O debe esperarlo 5, 10 años mas para que se de cuenta que esta hundiendo a su familia? El matrimonio es de a 2 lamentablemente no es solo ella están 2 niñas de por medio y alguien tiene que pensar en ellas, es mi opinión y me importa un pepino si te gusta o no 🤷🏻‍♀️ le di mi opinión a la usuaria y ella vera que hace con su vida, le deseo lo mejor a ella y sus niñas, sea lo que sea que decida, saludos
Pilii__

Notapor Feryluna » Dom Abr 13, 2025 8:53 pm

La falta de control de emociones que demuestras por que te llevan la contraria es evidente Pili. Te recomiendo consultes un psicólogo que te ayude con tu control del enojo o ira por que se nota que por un comentario en un foro te exaltaste demasiado.
Feryluna

Notapor Pilii__ » Dom Abr 13, 2025 9:09 pm

Feryluna escribió:La falta de control de emociones que demuestras por que te llevan la contraria es evidente Pili. Te recomiendo consultes un psicólogo que te ayude con tu control del enojo o ira por que se nota que por un comentario en un foro te exaltaste demasiado.

HAHAHA lo que faltaba creo a ti te hace mas falta, tu te metes en opiniones de otras personas, a chica anime la llevas atacando porque da su opinión y yo necesito control de enojo? Hazte ver tu mejor, te aludes en opiniones y no te gusta que te respondan, creo que la que tiene problemas es otra es tan fácil como respetar opiniones 🙌🏻 yo di mi opinión como varias que coincidimos y a ti te ardió que le dijéramos que seria buena opción separarse 🤷🏻‍♀️ solo te respondí como querías atención porque siempre haces lo mismo te la di de nada 😘
Pilii__

Notapor Feryluna » Dom Abr 13, 2025 9:19 pm

Wow tu comentario acaba de darme la razón dijiste te importa un bledo mi opinión y fuiste la primera en replicar lo que yo comenté

Por cierto podrías disimular un poco tu ira cuando te llevan la contraria. Te tomas las cosas personales cuando dices "estas atacando" a esta o a la otra. Estas proyectando tu enojo y lo que tu misma haces.
Feryluna

Notapor Feryluna » Dom Abr 13, 2025 9:22 pm

Por cierto sino te respondo es que tengo mucho que hacer,no puedo pasarme el día comentando, aveces me pregunto si les pagan por comentar o es su segundo trabajo o les pagan horas extras a ustedes.
Me imagino que su casa no las escuchan y necesitan desahogarse por aquí. Saludos y sigan tirando veneno qué solo parece que eso les gusta
Feryluna

Notapor Pilii__ » Dom Abr 13, 2025 9:27 pm

Feryluna escribió:Wow tu comentario acaba de darme la razón dijiste te importa un bledo mi opinión y fuiste la primera en replicar lo que yo comenté

Por cierto podrías disimular un poco tu ira cuando te llevan la contraria. Te tomas las cosas personales cuando dices "estas atacando" a esta o a la otra. Estas proyectando tu enojo y lo que tu misma haces.

Obvio si te encanta meterte en opiniones de las demás si no estas de acuerdo en algo esta bien, es normal, pero no encuentras ataque que cada vez que chicaanime comenta algo te metas a decirle algo? Y la que estoy proyectando enojo soy yo? Jajaja bueno sea feliz con eso😂
Pilii__

Notapor Elektra » Dom May 04, 2025 1:43 pm

Que horror tu esposo. Háblale claro o que se vaya dile. Amenazalo con dejarlo y que tendrás la custodia de las niñas y del carro si sigue con esa mierda. Para colmo no te hace ni caso, muy mal.
Elektra

Notapor Laura242211 » Mié May 07, 2025 6:01 pm

Gracias a todas por sus respuestas.
Créanme que yo he sido la más tolerante, la más comprensiva, no lo juzgo, sé que todos cometemos errores, no le echo en cara las cosas, porque no quiero fastidiarlo, pero es como si mi esposo quisiera que yo omitiera todo lo que pasa de la noche a la mañana, pero no es tan fácil, y yo lo he hablado con él, pero él no me entiende, son años perdidos, tanto los que llevamos endeudados, como los que nos va a tomar recuperarnos de esto y tendremos que seguir viviendo al día. Él me pide perdón por eso, pero también me dice que si yo sigo enojada, entonces ya no puede hacer nada por mí, que es un asunto que tengo que arreglar yo, conmigo misma. Se me hace muy injusto, que se haga a un lado de lo que yo siento y él siga tan tranquilo. Yo estoy muy mal, emocionalmente y de salud.
Laura242211

Notapor Minita_cristy » Sab May 17, 2025 7:53 pm

A tu misma pregunta tu misma respondiste por que las expone a ustedes y complace a otras personas? Por que tu lo apoyas y aguantas y eres tolerante. Por eso que niegue favores a otros para ver si esos otros se quedan así como tu te has quedado. El matrimonio es altas y bajas pero no significa que el hombre abuse del apoyo y comprensión de su esposa ambos deben de buscar soluciones y él debe dejar de endeudarse si deberás quieren seguir juntos y mejorar lo ideal es que con el sueldo de él pague sus deudas y con tu sueldo busquen mantenerse eso es lo que yo haría aunq se que por un año seguirían un poco ajustados pero en un año se reponen si ordenan sus finanzas ahorita no mires lo que no tienen mira el salir de esas deudas que no los dejan avanzar pero que las pague él tu preocupate por la casa
Minita_cristy

Anterior

Volver a relación matrimonial