Ayuda me siento mal

Ayuda me siento mal

Notapor Pensy » Sab May 17, 2025 5:04 pm

Hola chicas recurro a ustedes por qué resientemente tuve mi primera vez yo con mi novio había hablado acerca de todo eso pero este miércoles 14 de mayo salí con un amigo cercano a ver una película en su casa, pues todo con el chico iba bien en un punto el me beso y yo la verdad le seguí el es un chico super guapo y lindo y yo solo me deje llevar la situación escalo tanto que me comenzó a quitar la ropa y simplemente me deje llevar pues eso termino el obviamente se cuido y yo pues yo sangre pero la verdad no sé que hacer porque no se cómo decirle a mi novio lo que pasó y la verdad es que yo no siento nada por el chico y pues yo a mi novio lo amo y se que estamos bien el me trata muy lindo pero no sé que hacer al respecto, chicas juzguenme y regañe me que se que me lo merezco porque me deje llevar por la calentura y ahora no se si decirle a mi novio lo que pasó o no
Pensy

Re: Ayuda me siento mal

Notapor chicaanime » Sab May 17, 2025 5:10 pm

Pensy escribió:Hola chicas recurro a ustedes por qué resientemente tuve mi primera vez yo con mi novio había hablado acerca de todo eso pero este miércoles 14 de mayo salí con un amigo cercano a ver una película en su casa, pues todo con el chico iba bien en un punto el me beso y yo la verdad le seguí el es un chico super guapo y lindo y yo solo me deje llevar la situación escalo tanto que me comenzó a quitar la ropa y simplemente me deje llevar pues eso termino el obviamente se cuido y yo pues yo sangre pero la verdad no sé que hacer porque no se cómo decirle a mi novio lo que pasó y la verdad es que yo no siento nada por el chico y pues yo a mi novio lo amo y se que estamos bien el me trata muy lindo pero no sé que hacer al respecto, chicas juzguenme y regañe me que se que me lo merezco porque me deje llevar por la calentura y ahora no se si decirle a mi novio lo que pasó o no

Por ética deberías decirle y que el decida si quiere seguir contigo o no, de hecho eso es lo que recomiendo, nadie merece estar con alguien a base de mentiras, porque ni existen las mentiras piadosas, todas son mentiras al final.

Me llama la atención que según diciendo que amas a tu novio y que por el amigo no sientes nada porque con tu novio no te dejaste llevar por la calentura y con el supuesto amigo si?

Creo que sabias a que ibas, en especial porque lo describes como "super guapo y lindo" así que si sientes algo por el, así sea solo sexual o físico.

En fin, dile a tu novio y que decida que hacer tiene toca ver ahora como te sigue tratando el "amigo"
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Sab May 17, 2025 5:49 pm

No hay justificación. Sabías perfectamente lo que iba a pasar y aun así lo permitiste. Decir que te dejaste llevar no borra tu responsabilidad.

Si realmente amaras a tu novio, no lo habrías traicionado. El amor también se basa en respeto y lealtad, no solo en sentir algo bonito. Lo que hiciste demuestra todo lo contrario.

Y si llegaste a ese punto con otra persona, quizá es porque en tu relación no hay una conexión tan profunda, o tal vez no hay tanto deseo o atracción como pensabas. Pero aún así, tampoco justifica lo que hiciste. Por más guapo o encantador que sea alguien, uno no cae en eso si tiene claros sus valores y el compromiso que asumió.

Y lo peor que podés hacer ahora, más allá de lo que ya hiciste, es fingir que nada pasó. Ya rompiste algo. Tu novio tiene derecho a saber la verdad. Se honesta al menos esta vez y asumí las consecuencias.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Pensy » Sab May 17, 2025 8:13 pm

Tienen mucha razón muchísimas gracias la verdad es que siento miedo por lo que puede pasar pero debo de aceptar lo que hice porque mi novio es muy lindo y no merece nada de lo que hice gracias por ser así de honestas
Pensy

Volver a Relación de pareja