Alenadine03 escribió:Hola chicas le cuento q me paso hace unos días fue el cumple de mi pareja. Conclusión vino su familia (no nos llevamos muy bien) pero siempre los recibí bien en mi casa bueno paso que salí a comprar avisándole a mi pareja y cuando volví estaban cantándole el cumpleaños y sin mi no me tarde nada y paso esto y el me qdo mirando y no reacciono ni sikiera dijo cantemos de vuelta o acércate tomen una foto no nada qdo helado y la familia corto la torta como si nada y al rato se fueron me sentí re mierda siendo q yo estoy con el 24/7 y q me haga esto todo me dolió diganmen estoy exagerando o comportándome como criatura al enojarme y no poder perdonar esto que me hicieron y más el????
Alenadine03 escribió:Entoces estoy en lo cierto en estar enojada la verdad nunca me espere esto siempre x más q me llevara mal con su familia siempre los trate con respeto y de buena fe ahora con esto les hice la cruz a todos ya no voy a compartir más nada con ellos y con mi marido aun estoy enojada el hace como q esta todo bien y me pidió disculpa pero yo le dije q no puedo perdonarlo todavía sigo molesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados