Dudas sobre ser madre

Dudas sobre ser madre

Notapor macha2223 » Mar May 13, 2025 8:42 pm

Hola chicas soy una mujer de 30 años casada hace 4 y vengo de una familia muy grande tengo 10 sobrinos a los cuales amo mucho y soy cercana, él chico con el que me case es discapacitado lo cual mi matrimonio es diferente hay cosas que él no puede hacer y yo tango que ayudarle mucho o pasar pendiente de que el no se caiga y se golpe mi situación es que el quiere ser papá yo por mi parte digo si que lindo un bebé pero luego veo lo que yo debo estar corriendo con el en citas del médico y tratando de ayudarlo y pensar que con un bebé será más trabajo eso me frena y no se si ser mamá o no lo que pienso es si no lo hago me arrepentiré?
macha2223

Re: Dudas sobre ser madre

Notapor chicaanime » Mar May 13, 2025 9:15 pm

macha2223 escribió:Hola chicas soy una mujer de 30 años casada hace 4 y vengo de una familia muy grande tengo 10 sobrinos a los cuales amo mucho y soy cercana, él chico con el que me case es discapacitado lo cual mi matrimonio es diferente hay cosas que él no puede hacer y yo tango que ayudarle mucho o pasar pendiente de que el no se caiga y se golpe mi situación es que el quiere ser papá yo por mi parte digo si que lindo un bebé pero luego veo lo que yo debo estar corriendo con el en citas del médico y tratando de ayudarlo y pensar que con un bebé será más trabajo eso me frena y no se si ser mamá o no lo que pienso es si no lo hago me arrepentiré?

Su discapacidad es severa? Es decir sin tu ayuda ni la de terceros no puede estar bien?

Si la respuesta es si, entonces yo diría no tengan hijos, ahora esto se habla desde el inicio, debieron hablar de la posibilidad de ser padres y de los pros y contras de cada uno para ello.

En cuanto a si te arrepentirás o no, pues eso solo tu lo sabes, yo por lo menos preferiría no tener hijos si ya de por si cuido a mi pareja tan extenuantemente y de lo que me arrepentiría sería de haberme casado con alguien a quien debo cuidar y me causa tanto trabajo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Judibai31 » Vie May 16, 2025 1:11 pm

Piensa bien lo que quieres hacer con tu vida, una cosa es q te gusten los niños d otros y otra es querer tener hijos propios.. esa conversación la deberíais haber tenido antes de casaros.. por lo que se ve la comunicación no es buena en tu pareja.. no me malinterpretes no te juzgo eh! Debéis trabajar en eso, conversar y decir hacia donde queréis ir y si el quiere y tú no al fin y al cabo es tu decisión, también eres tú la que soportaría toda la carga de la casa, tu bebe y tú marido, así que valóralo y habla con el de lo que quieres y lo que no.
Judibai31

Notapor LovelyDin » Sab May 17, 2025 3:12 pm

Híjole, es que una discapacidad es compleja, no es de un ratito, durará toda la vida, si tú eres quien debes cuidar de no golpearse o así, yo te diría que no tengas hijos... no sé cómo fue lo de la discapacidad si de nacimiento o por algún accidente, si fue de nacimiento también tienes que considerar Algunas discapacidades son genéticas... Entonces aquí entra también la asesoría médica.

Si la discapacidad ya la tenía desde antes de que se casarán tuviste que analizar todo esto, porque si, suena egoísta y hasta cruel, pero ahí tú tuviste que pensar en un futuro, justo la parte de pensar en ser mamá, tú tendrás que cuidarlo por siempre y más bebés sin ayuda extra se volverá caótico, a menos que tengan la suficiente capacidad económica para contratar ayuda en casa.
LovelyDin

Volver a relación matrimonial