Siento que mi esposo nl me desea

Siento que mi esposo nl me desea

Notapor macha2223 » Mar May 13, 2025 8:13 pm

Hola chicas quiero consejos soy casada hace cuatro años con mi pareja estuve 5 de novios cada quien viviendo aparte nos veíamos solo los fines de semana y sexualmente eramos demasiados activos durante el día varias veces y de casados ya no, él trabaja mucho tiene un horario muy pesado y ahora siempre está cansado.
Yo también trabajo pero yo siempre soy la que lo busco para tener intimidad y si pasa pero solo si yo lo busco ya he hablado con él pero nada cambia y prácticamente si yo no lo busco no pasa nada.
Ocupo consejos que hago?
macha2223

Re: Siento que mi esposo nl me desea

Notapor chicaanime » Mar May 13, 2025 9:12 pm

macha2223 escribió:Hola chicas quiero consejos soy casada hace cuatro años con mi pareja estuve 5 de novios cada quien viviendo aparte nos veíamos solo los fines de semana y sexualmente eramos demasiados activos durante el día varias veces y de casados ya no, él trabaja mucho tiene un horario muy pesado y ahora siempre está cansado.
Yo también trabajo pero yo siempre soy la que lo busco para tener intimidad y si pasa pero solo si yo lo busco ya he hablado con él pero nada cambia y prácticamente si yo no lo busco no pasa nada.
Ocupo consejos que hago?

Bueno pues tu misma lo dices, su trabajo lo tiene cansado, una cosa es que esté cansado y otra qur no te desee.

Ahora si el cansancio ha llegado al punto de quitarle el apetito sexual entonces queda ir al médico y hacer análisis hormonales.

Si hormonalmente todo esta bien y no es que ya no te desee y solo es cansancio entonces podrían ver la posibilidad de que el cambie de empleo a uno donde no se canse tanto.
one piece❤
chicaanime

Re: Siento que mi esposo nl me desea

Notapor RebecaFC » Dom May 18, 2025 3:37 am

El que quiere lo hace. Mi esposo a veces tiene trabajos de mucha exigencia física y termina super cansado y adolorido, pero eso nunca le quitaron el deseo sexual. Conversa con él, quizá la rutina está matando un poco la situación. Busca diferentes juegos, como juegos de roles, disfraces, lencería, juguetes, etc! Si ya la cosa no se da. Puede que algo le esté pasando , suerte
RebecaFC

Volver a relación matrimonial