Horarios para dormir

Horarios para dormir

Notapor Isabel l » Mar Abr 22, 2025 9:32 pm

Saludos ..
Consejos ..mi niño en agosto cumple sus 3 años ,irá al kinder primer grado ...me an molestado mucho mis conosiadas con el tema de la siesta que da ..me dicen que ya es grande ..que le afecta etc etc y ya me pusieron a pensar
El despierta alas 8:30m y su siesta es de 3pm a 4pm y cena se baña y se duerme a eso de las 10:30 más tardar (el solo ahora dice que se va a dormir)
aveces simplemente no quiere y duerme en la noche alas 9pm y despierta igual
Necesito consejos m dicen que ya no debe tener siesta que ya tendrá 3 y no debe ni tomar leche ..le doy ya en polvo pero solo toma 2 biberones de allí en fuera ya dejo el pañal
Isabel l

Re: Horarios para dormir

Notapor chicaanime » Mar Abr 22, 2025 9:50 pm

Isabel l escribió:Saludos ..
Consejos ..mi niño en agosto cumple sus 3 años ,irá al kinder primer grado ...me an molestado mucho mis conosiadas con el tema de la siesta que da ..me dicen que ya es grande ..que le afecta etc etc y ya me pusieron a pensar
El despierta alas 8:30m y su siesta es de 3pm a 4pm y cena se baña y se duerme a eso de las 10:30 más tardar (el solo ahora dice que se va a dormir)
aveces simplemente no quiere y duerme en la noche alas 9pm y despierta igual
Necesito consejos m dicen que ya no debe tener siesta que ya tendrá 3 y no debe ni tomar leche ..le doy ya en polvo pero solo toma 2 biberones de allí en fuera ya dejo el pañal

Mujer porque dejas que otros controlen tu vida? No tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones y hacer tu tus cosas?

Dejas que otros te digan que hacer o lo que te dicen te afecta tanto que tienes que preguntar a otros si est bien o mal lo que haces.

Déjame decirte primero que es tu hijo, que las decisiones que tomes sobre su crianza son tuyas y bajo tu propia conveniencia y propia convicción, si eso a otros no les parece ni modo porque estas criando a tu hijo, no al de los demás!

Además que clase de descabezado dice que un niño de es edad no toma siesta?

Tal como est la rutina me parece normal y sano, a menos que interfiera con las actividades prontas que tendrá se debería modificar pero no eliminar la siesta.

Pero en serio mujer ESPABILA! Aprende a tomar tus propias decisiones, a tener tus propios argumentos, a tener tus propias ideas y convicciones y aprende a poner límites y hacer que quienes te rodean respeten todo lo que te dije.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabel l » Mié Abr 23, 2025 2:56 am

Gracias ..si soy muy indecisa siempre a Sido así ...ahora estoy lidiando con eso ahora que estoy sola es muy difícil ..trato pero siempre ay algún comentario que me hace sentir mal o cambiar de opinión
Isabel l

Notapor Yanet2025 » Mar May 13, 2025 6:55 pm

Hola.. te cuento tengo 3hijos
El más grande de 10años aún duerme siesta ... Porqe va al colegio a la mañana y tipo 3duerme siesta asta las 5 de levanta se va a fútbol y alas 9/10 ya está acostado denuevo.. cada cual cría a si hijo a su manera
Yanet2025

Volver a Crianza de los hijos