Hace un par de años, encontré en el celular de mi esposo, conversaciones con varias chicas, no sexosas pero sí íntimas, de esas de “te extraño”, “te quiero”, bla, bla, bla. No sé, unas 6 chicas, algunas habían sido sus ex, otras eran chicas de reciente aparición. Obvio hubo pleito, le perdí totalmente la confianza y así seguimos, él prometió no volver a hablar con ninguna de ellas, empezando por ahí, jamás cumplió eso, de algún modo siempre tiene contacto con ellas y obvio eso me molesta pero a pesar de eso él no se detiene.
Y bueno, el asunto es con una chica que encontramos hoy en la calle,(es su ex, sigue hablando con ella y recientemente fue su aval en un préstamo del que no me comentó, también le encontré mensajes románticos con ella).
Cínicamente se saludaron frente a mí muy entusiastas. Estoy que no me calienta ni el sol.
Llegamos a casa y me dijo:”ya te demostré no tengo nada con ella”. Él en su mente cree que haberla saludado frente a mí me debe demostrar que no existe nada entre ellos, pero yo solo pienso que quedé como una estúpida frente a ella en esta escena, lo que mi esposo cree que fue una demostración para mí fue una burla, a pesar de que lo hemos hablado infinidad de veces a él no le importa lo que yo siento y sigue poniendo a las demás por delante mío.