Tengo recientemente un año de casada, llevamos 6 años juntos (vienes gananciales)
y (mi suegra siempre me ah tardado súper bien, exepto un día que hizo un tipo “berrinche” ) bueno ellos actualmente están en otro pais, mi pareja ah estado diciéndoles que viniesen a vivir aquí (mejorar su situación y estar cerca de ellos) EL PUNTO ES, que a mí me parece súper bien porque siento que como hijos debemos de ayudar en lo que podamos a nuestros padres, pero ahora viene mi punto de vista en el tema de que sería ayudar con el dinero de los dos (trabajamos los dos)
Mi pareja me dijo que quiere pagarle los pasajes en avión a su familia y aparte yo se que cuando lleguen aquí el va a querer comprarles ropa y pagarles salidas y demás (que no estoy diciendo que esté mal, solo que no me parece que yo ayude así a ellos cuando a mis padres yo no les eh ayudado tanto )
En fin yo le eh propuesto a el que hiciéramos cuentas y que de los gastos de nosotros dos, pagaríamos 50 y 50 y que él se encargara de su familia con el dinero de el y ya.
El lo tomo como si yo no lo quisiera apoyar en esto, pero nose si estoy haciendo bien, el luego me dijo que si hacemos eso, como haré si llegase a quedar embarazada y así, que como pagaré si no podré trabajar en ese tiempo y que piense bien las cosas.
Nose que hacer, pero creo que sigo pensando igual, que él se haga cargo de su familia porque aparte de todo eso, la familia de él vivirá con nosotros por lo menos un año mientras se arreglan los documentos de ellos