Hola chicas! Quisiera saber si alguna ha tenido quistes en los ovarios y se los halla tratado con medicamentos naturales y vitaminas y que efectos trae esto en el cuerpo
Les cuento me indicaron que tenía quistes en los ovarios pero el medico no me envió ningún tratamiento hasta que salga los resultados de un examen de orina por infección (que tiene que ver una cosa con la otra no lo sé)
Pero lo he consulta con mujeres mayores las cuales me han recomendado que con vitaminas y remedios caseros puedo ayudar a disolverlos y ya eran varias personas que me daban esa opcion
Yo comencé ya hacerme uno de los que me recomendaron (el que más coincidio entre las personas que consulté) y todo iba bien (creo yo) hasta que comencé a tener una especie de flujo pero rosa que no es constante de igual manera también me he dado cuenta de que boto unos cuagulitos de sangre pero muy chiquitos como goticas pero no es de todo el día solo un poco y ya.. la señora que me lo recomendó me indica que si que puede ser que me esté haciendo efecto el tratamiento y los este disolviendo y está sea la manera de botarlos pero no la ví muy segura
Quería saber si alguien se ha tratado los quistes de esta manera y como ha sido su experiencia ya que no se si alegrarme porque puede que el tratamiento estén funcionando o pararlo por esto
Esto lo hice ya que el médico que me trató la opción que me dió fue operarme pero cuando le dije que yo quería ser mamá desvío el tema a la infección de orina que tengo para tratarla primero y para los quistes no me dió tratamiento
Se que el tema es complicado ya que tengo 30 años y quiero ser mamá y los problemas de salud no me ayudan pero creo que fue muy drástico de su parte que la única solución sea la operación