Liby escribió:Tuve una caída y caí de rodillas y estoy embarazada, pero no me di en la barriga fui por emergencia y todo esta bien, solo me preocupa que más adelante afecte a mi futuro bebé. Estoy preocupada le ha pasado. Tengo 4 meses de embarazo. Consejos plis
Denise2025 escribió:Yo justo ayer me caí de las escaleras de mi casa, 15 escaleras fui cayendo nalga nalga nalga y así hasta llegar al piso, vino la ambulancia por mi, me llevaron a emergencia, me revisó el ginecólogo y gracias a Dios todo bien, justo hoy estoy de 5 semanas.
Beth Antoinette escribió:yo embarazada me caí de qlo, me senté en la esquina de la cama esta se desencajo y cayó al suelo y yo caí con ella y reboté en el colchón. Me salió un hematoma y tuve que guardar dos semanas de reposo pero todo salí bien y me bebé sanito. El 12 cumplió 2 añitos
Sawako not Sadako escribió:Beth Antoinette escribió:yo embarazada me caí de qlo, me senté en la esquina de la cama esta se desencajo y cayó al suelo y yo caí con ella y reboté en el colchón. Me salió un hematoma y tuve que guardar dos semanas de reposo pero todo salí bien y me bebé sanito. El 12 cumplió 2 añitos
Hola Beth, que bonito encontrarte por el foro. Que bendición ya 2 añitos de tu bebé, la mía ya esta por nacer con todo y caídas jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado