sangrado dps d tener relaciones

sangrado dps d tener relaciones

Notapor Stranger2010 » Dom May 11, 2025 7:13 pm

bueno os pongo en contexto, tengo 15 años y llevo 6 meses con mi pareja y hace dos semanas decidimos tener relaciones con penetracion x primera vez y yo sangre, hasta ahi todo bien x el tema d q se t rompe el himen y tal no me preocupe, pero esta tarde lo volvimos a hacer y volvi a sangrar, por lo q he buscado informacion en internet y puede ser o q no se me rompiera el himen del todo, o alguna ETS o tambien porque me corte afeitandome y se abrio el corte. se q lo mejor seria hablar con mi madre pero es super estricta y me mataria por lo q pensaba en pedirle consejo a la madre d una amgia q es mas liberal y me siento mas comoda, pero aun asi me gustaria saber vuestras opiniones. gracias x leerme❤️
PD: quiero aclarar que siempre ha sido todo con proteccion
Stranger2010

Re: sangrado dps d tener relaciones

Notapor AlisonFF » Dom May 11, 2025 7:23 pm

Es normal que en las primeras relaciones pueda seguir habiendo algo de sangrado.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Stranger2010 » Dom May 11, 2025 7:33 pm

vale muchisimas gracias❤️
Stranger2010

Notapor Nayelix » Mié May 14, 2025 4:53 am

Es normal sangrar , pero no por varios dias también puede ser q te lastimaste , te recomiendo q le pidas ayuda a una gine q me ayudo en insta @ginecologa.cl
Nayelix

Volver a Salud de los adolescentes