Embarazo

Embarazo

Notapor María77L » Dom May 11, 2025 4:44 pm

Holaaa bueno resulta que pues he llegado a intimar con mi pareja (en total ha sido 3 veces) la primera vez pues tome una pastilla del día después porque para ese momento no estaba tomando anticonceptivos y mi método de protección fue eso y preservativo, Hasta ese momento todo bien y me bajo con normalidad.

Ya luego la segunda vez yo estaba en mis días fértiles según la aplicación y era el último día de fertilidad con media probabilidad pero para ese momento ya había comenzado a tomar anticonceptivos (tenía como aproximadamente 2 días de haber comenzado) y a parte fue con preservativo.

Por última vez fue el 4 de mayo hubo protección y encima de eso he tomado mis anticonceptivos pero hubo un momento en el que pues hubo una penetracion sin preservativo pero otra cuestión a todo es que mi pareja nunca se vino en todo el momento del acto

Hoy en día tengo un retraso de tres días pero no se en que situación esté yo para asimilar alguna circunstancia
María77L

Volver a ¿estaré embarazada?