Alguien más??
Denise2025 escribió:Hola chicas abro tema, acabo de enterarme que estoy embarazada, me enteré con apenas 3+3 hahaha con los poderosos test ultra sensibles de clearblue a 10dpo, estamos muyyyy felices.
Alguien más??
Denise2025 escribió:Hola hola realmente yo no tenía taaaanto tiempo buscando había empezado este enero. Yo hoy estoy de 4+3 haha andamos casi iguales, de síntomas solo el dolor de pechos y a veces siento como náuseas pero se me pasan rápido, lo que sí insomnio y vos tenes algún síntoma?
Diezmilmaneras escribió:Denise2025 escribió:Hola hola realmente yo no tenía taaaanto tiempo buscando había empezado este enero. Yo hoy estoy de 4+3 haha andamos casi iguales, de síntomas solo el dolor de pechos y a veces siento como náuseas pero se me pasan rápido, lo que sí insomnio y vos tenes algún síntoma?
Si!!!! Dos días de diferencia🥹
Pues yo aparte de estar muy muy cansada, que me cuesta tirar de mi cuerpo, sueño y hambre. Y tampoco es algo muy exagerado. Por ahora no noto nada más. Ahora lo que estoy es muy mal con la alergia. De dónde eres?
Daniela atea escribió:Hola diezmilmaneras ! Leí tu historia antes...me alegró mucho tu noticia. Espero te vaya hermoso de verdad!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados