Tips para bajar la presión.

Tips para bajar la presión.

Notapor Perla_29 » Mié May 07, 2025 6:22 pm

Hola estoy de 26s ya fui al cardiólogo y me dijo que no tenía una presión para medicarme porque mi mapa y electro salieron bien, solo que se me sube un poco la presión y que siga con Aspirina 81 hasta las 36s.

Pero yo me siento mal, sin fuerzas, me afecta la respiración, como si me voy a desmayar y me entra un calor, todo eso se lo expliqué y me dijo que necesitaba dormir mejor y que era estrés..... Y yo paso el día acostada en mi casa de lo mal que me siento y voy por emergencia y no me médican para eso, solo suero y es tiempo como perdido. Ayúdenme y denme tips o consejos sanos para mí embarazo.
Perla_29

Re: Tips para bajar la presión.

Notapor chicaanime » Sab May 10, 2025 2:35 pm

Lo que yo te recomendaría es que busques otra atención médica para tener otra opinión
one piece❤
chicaanime

Re: Tips para bajar la presión.

Notapor Nakara » Jue Ago 21, 2025 4:02 am

Tener la presión alta en el embarazado es peligroso..se llama preeclampsia y es una enfermedad del embarazo.. si deben medicarte en algunos casos hasta hospitalizan. Te haces exámenes de proteínas en orina etc .no es un juego..yo sufrí de eso en mi parto y me descompense.. busque otro medico el que lo está viendo no tiene idea..
Nakara

Volver a Estoy embarazada