Primer embarazo y mil dudas

Primer embarazo y mil dudas

Notapor Luisa00 » Mié May 07, 2025 3:14 am

Hola chicas, estoy embarazada de 7 semanas casi 8, estos días he tenido náuseas leves, muchísima hambre y senos muy sensibles más en las mañas pero cuando desperté esta mañana no sentí nada de eso, en todo el día no lo he sentido, no sé si alegrarme o asustarme, tengo cita el viernes para realizarme mi segunda ecografía, es normal que desaparezcan los síntomas?
Luisa00

Re: Primer embarazo y mil dudas

Notapor AlisonFF » Mié May 07, 2025 4:11 am

Es normal que desaparezcan o cambien, no necesariamente es algo malo. También puede que solo los tengas en las primeras semanas, meses o que vayan y vengan, etc.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Primer embarazo y mil dudas

Notapor Melida » Mar May 13, 2025 2:30 am

Hola, te aseguro que van y vienen. Yo la estoy pasando terriblemente mal y encima tengo que disimular ya que nadie sabe de mi embarazo.. tuve unos dias de no sentir nada y ahora de nuevo me siento con sintomas pero potenciados. Dolor d cabeza, de ovarios, detesto los olores, todos, quiero comer mil cosas a la vez y cuando estoy por dar el atracon ya se me revuelve el estomago. Estoy con palpitaciones, asi como ansiedad pero eso es porque me la paso somatizando todo.. Estoy creo de 8 semanas.
Melida

Volver a Estoy embarazada