Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Nemo » Dom Mar 09, 2025 10:17 pm

Hola a todas, soy nueva en el foro y quería exponer mi caso para ver si por vuestra experiencia alguna me puede ayudar.
Tengo 33 años, fui positivo en virus del papiloma y ya hace 2 años que soy negativo. Hago mis revisiones ginecológicas anuales con citología y todo es correcto.
No sé muy bien controlar el ciclo con la temperatura basal y con el flujo, yo normalmente suelo tener mucho flujo vaginal, (lo cual hace todos los años dudar a mi ginecóloga de si pueda tener candidiasis pero al hacer la citología sale siempre negativo) también suelo manchar la braguita de flujo, y tengo varios días cerca de mi semana fértil que el flujo es bastante transparente o acuoso, lo cual me cuesta saber qué día es más fértil. Por otro lado he hecho test de ovulación haciendo los deberes los días más fértiles pero nada no ha habido positivo. Tengo un quiste en la hipofisis que me altera el nivel de prolactina y la suelo tener alta, entonces fui a planificación familiar cuando tomamos la decisión concebir, me hicieron un análisis preconcepcional, lo cual estaba todo correcto (aunque no me hicieron nada de reserva ovarica ni antimullinaria) excepto la prolactina, me dieron dos pastillas para bajar prolactina, y después al mes los niveles habían bajado pero estaban un poquito por encima del normal esto puede afectar??
Me preocupa un poco mi edad.
Llevo poco tiempo intentándolo y sé que puede pasar un año.
Mi ginecóloga me recomendó tomar un suplemento que se llama ovusitol D y también lo estoy tomando lo cual también me viene la regla más regular, antes mis ciclos eran de 32 días y ahora de 29 ó 30 días.
Alguna recomendación?
También quería saber si es normal que cuando mi chico se va dentro después sale el semen hacia fuera, ademas tengo un poco débil la musculatura del suelo pélvico, lo cual estoy trabajando, eso tendría algo que ver???
Muchas gracias a todas y suerte
Nemo

Notapor Allyson1 » Lun Mar 10, 2025 7:56 am

Hola mi ciclo anterior se descontroló me vino la menstruacion del 1 al 11 luego se cortó y vuelta me volvió a bajar del 17 al 25 ahora estoy confundida cuando me volverá a bajar y se puede tener relaciones. Ayudaaaa
Allyson1

Notapor Flor8596 » Vie Mar 21, 2025 1:57 am

Hola! Tengo 29 años, nunca tome anticonceptivos y este mes nos decidimos a buscar a nuestro bebé, intentamos varias veces. Estoy esperando unos días para hacerme test de embarazo. Muy feliz y ansiosa, si tienen consejos los escucho
Flor8596

Notapor Lizz_vara » Jue Abr 03, 2025 12:33 am

Hola chicas desde el mes de septiembre que deje cualquier método de cuidado y estado en busca de ese positivo (soy irregular) espero poder conseguirlo pronto♥️♥️🥹
Lizz_vara

Notapor Gemy444 » Sab Abr 05, 2025 11:44 pm

Quedar embarazada de nuevo ya que hace 3 años perdimos un bebé y nos separamos y otra vez estamos intentando algo
Gemy444

Notapor Nicollelopez » Vie Abr 11, 2025 4:00 pm

Hola chicas tengo un año buscando mi positivo y dejé la inyeccion pero no he tenido suerte este mes tuve un retraso de 6 días y me vino el periodo poco y solo me duró un día y es un rojo claro Sin cuajulos alguna sabe que puede ser
Nicollelopez

Notapor Zulmary » Vie Abr 11, 2025 8:59 pm

Nicollelopez escribió:Hola chicas tengo un año buscando mi positivo y dejé la inyeccion pero no he tenido suerte este mes tuve un retraso de 6 días y me vino el periodo poco y solo me duró un día y es un rojo claro Sin cuajulos alguna sabe que puede ser

Hola, pues te aconsejo te hagas un test de embarazo, ese sangrado fácilmente puede ser de implantación, mucha suerte :)
Zulmary

Notapor Dinan » Mié May 07, 2025 1:58 am

Tengo casi 3 años que no me planifico y hace poco me hice un legrado para limpiar mi endometrio que estaba engrosado, tomando mis medicamentos para que mis hormonas esten controladas y me permita quedar embarazada.

Positiva para Noviembre en el nombre de Dios 🙌🏻
Dinan

Notapor Paula10isa » Mié May 07, 2025 11:56 pm

Hola chicas consulta
Alguien a usado el test digital evatest? Si es confiable desde cuando,?
Paula10isa

Notapor Abisai96 » Vie May 23, 2025 3:35 pm

Hola chicas!!
Hoy 23 mayo del 2025 voy leyendo todos sus posts y me causó curiosidad saber si todas lograron su positivo? Como les fue durante el camino?.

Saludos.❤️
Abisai96

AnteriorSiguiente

Volver a concebir