Ayuda! No se si estoy embarazada

Ayuda! No se si estoy embarazada

Notapor Patricias » Mar May 06, 2025 4:22 pm

Hola chicas, espero que me respondan♥️
Tuve relaciones (un rapidin como decimos) el mes pasado sin protección, mi pareja no se regó dado a que fue muy rápido.
El domingo en la noche me empezó un dolor en los senos pero como a los lados y ayer en la mañana me bajó un poquito, me puse toalla y tenía muy poquito y ya no me bajó más en todo el día. Y hoy martes me bajó muy mínimo cuando fui a orinar nada más, no tengo molestias ni nada pero estoy preocupada.
Creen que pueda estar embarazada?
Patricias

Re: Ayuda! No se si estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mar May 06, 2025 4:29 pm

Patricias escribió:Hola chicas, espero que me respondan♥️
Tuve relaciones (un rapidin como decimos) el mes pasado sin protección, mi pareja no se regó dado a que fue muy rápido.
El domingo en la noche me empezó un dolor en los senos pero como a los lados y ayer en la mañana me bajó un poquito, me puse toalla y tenía muy poquito y ya no me bajó más en todo el día. Y hoy martes me bajó muy mínimo cuando fui a orinar nada más, no tengo molestias ni nada pero estoy preocupada.
Creen que pueda estar embarazada?

Siempre que hay penetracion sin protección hay posibilidades de embarazo 🤷‍♀️ para salir de dudas hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Notapor Patricias » Mar May 06, 2025 4:44 pm

Cuándo debería hacerme la prueba? Esto nunca me había pasado y según la app me tenía que bajar el 8 de mayo
Patricias

Notapor Azzzul » Mar May 06, 2025 4:52 pm

hola!
si sos regular, los primeros días de retraso podes si no tengo mal entendido
y si sos irregular 2/3 semanas después del acto sexual
14 días para test de sangre y 21 de orina masomenos
Azzzul

Volver a ¿estaré embarazada?