Implante y menstruación

Implante y menstruación

Notapor Ruth2511 » Mar May 06, 2025 7:57 am

Hola mamis salí embarazada en el 2022 y a los 6 meses de nacido mi bb me puse el implante de 5 años han pasado 2 años y medio y como soy tmb lactancia exclusiva no me había llegado mi regla no me preocupaba xq tmb era efecto del implante... hasta el mes mes pasado a me tuve un poco de sangrado x 4 día dije bueno me llego la regla no fue un flujo abundante sino más bien manchaba y el primer día me supo x ratos la boca como a fierro después como a los 5 días de haber terminado ese periodo volví a manchar 3 días más y bueno estoy esperando el 9 q se supone tiene q llegar mi regla pero estoy con una duda será a si fue regla? Alguien tiene alguna experiencia despues del parto, como llega la regla? O puede ser quizás sangrado de implantación no me he sentido igual últimamente y voy seguido al baño a ser pipí pero hace 5 meses me hice una prueba de embarazo xq tmb me sentí extraña y ahorita no me quiero hacer ilusiones nuevamente aúnq tengo el implante y aun me dura 2 años y medio más tengo la ilusión de ser nuevamente mamá ya 🫠 EXPERIENCIAS CON ESTA LLEGADA DEL PERIODO DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO POR FAVOR LAS LEO!
Ruth2511

Re: Implante y menstruación

Notapor chicaanime » Mar May 06, 2025 1:52 pm

Ruth2511 escribió:Hola mamis salí embarazada en el 2022 y a los 6 meses de nacido mi bb me puse el implante de 5 años han pasado 2 años y medio y como soy tmb lactancia exclusiva no me había llegado mi regla no me preocupaba xq tmb era efecto del implante... hasta el mes mes pasado a me tuve un poco de sangrado x 4 día dije bueno me llego la regla no fue un flujo abundante sino más bien manchaba y el primer día me supo x ratos la boca como a fierro después como a los 5 días de haber terminado ese periodo volví a manchar 3 días más y bueno estoy esperando el 9 q se supone tiene q llegar mi regla pero estoy con una duda será a si fue regla? Alguien tiene alguna experiencia despues del parto, como llega la regla? O puede ser quizás sangrado de implantación no me he sentido igual últimamente y voy seguido al baño a ser pipí pero hace 5 meses me hice una prueba de embarazo xq tmb me sentí extraña y ahorita no me quiero hacer ilusiones nuevamente aúnq tengo el implante y aun me dura 2 años y medio más tengo la ilusión de ser nuevamente mamá ya 🫠 EXPERIENCIAS CON ESTA LLEGADA DEL PERIODO DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO POR FAVOR LAS LEO!

Y si quieres ser madre porque no re quitas el implante?

Es imposible saber, te tocara hacer pruebas de embarazo cada que te sientas "rara"
one piece❤
chicaanime

Re: Implante y menstruación

Notapor Melida » Mié May 21, 2025 6:03 pm

Hola Ruth. Tuve el implante por 4 años. Y estuve sin mi periodo unos 10 meses aprox... luego de ese tiempo me vino y ya me volvio a venir cada 6 meses. Pero pocos dias y poca cantidad. Recien al cumplir los 3 años de usar el implante me bajo medio regular Y ya los ultimos meses antes de su vencimiento ya me venia todos los meses, mas cantidad y mas regular.
Melida

Volver a salud de la mujer