Si me pueden aportar algo que sume porfiss..

Si me pueden aportar algo que sume porfiss..

Notapor Melida » Lun May 05, 2025 5:30 am

Hola, paso a consultar chicas.. si alguna vez sintieron que nunca más les iba a gustar tanto la cama como con esa persona.. Pues me sucede que nunca fui una persona fiel, tampoco me eh tomado alguna relación asi bien en serio.. y ya hace dos años y medio que conoci a un chico, con el que supero mis expectativas en la cama en un principio.. A la actualidad no es alguien que me haga bien emocionalmente, pero siento que no puedo dejarlo por tema S*exo.. Y en cuanto a lo de estar en pareja ya no me interesa mucho si no funciona. Mientras siga viendolo. No eh estado con nadie mas en la cama desde que lo conoci y no me imagino acostandome con otro. El tema es, que quiero saber si esto se supera?? Y si les ha pasado como le hicieron para salir?? Es como algo vicioso..
Melida

Re: Si me pueden aportar algo que sume porfiss..

Notapor chicaanime » Lun May 05, 2025 6:00 am

Melida escribió:Hola, paso a consultar chicas.. si alguna vez sintieron que nunca más les iba a gustar tanto la cama como con esa persona.. Pues me sucede que nunca fui una persona fiel, tampoco me eh tomado alguna relación asi bien en serio.. y ya hace dos años y medio que conoci a un chico, con el que supero mis expectativas en la cama en un principio.. A la actualidad no es alguien que me haga bien emocionalmente, pero siento que no puedo dejarlo por tema S*exo.. Y en cuanto a lo de estar en pareja ya no me interesa mucho si no funciona. Mientras siga viendolo. No eh estado con nadie mas en la cama desde que lo conoci y no me imagino acostandome con otro. El tema es, que quiero saber si esto se supera?? Y si les ha pasado como le hicieron para salir?? Es como algo vicioso..

Creo que lo que necesitas es terapia sobre todo por el tema que tienes hijas y además dices estar embarazada
one piece❤
chicaanime

Notapor Melida » Lun May 05, 2025 12:16 pm

Si tengo dos hijas, a las cuales estoy criando y hasta ahora voy bien gracias a Dios con su crianza. Tienen vinculos con los padres y yo con ellos tambien, tenemos buena comunicacion. Y si estoy embarazada pero ya es un hecho de que voy a interrumpir el embarazo xq realmente no me siento preparada para ser mamá de un tercer hijo. En fin, todo eso que mencionas ya esta resuelto. El tema es lo que publico en ahora en el foro. porque eso aun no puedo resolverlo y queria saber si a alguna le paso alguna vez algo parecido.
Melida

Notapor Amarillazul » Lun May 05, 2025 1:20 pm

Melida escribió:Si tengo dos hijas, a las cuales estoy criando y hasta ahora voy bien gracias a Dios con su crianza. Tienen vinculos con los padres y yo con ellos tambien, tenemos buena comunicacion. Y si estoy embarazada pero ya es un hecho de que voy a interrumpir el embarazo xq realmente no me siento preparada para ser mamá de un tercer hijo. En fin, todo eso que mencionas ya esta resuelto. El tema es lo que publico en ahora en el foro. porque eso aun no puedo resolverlo y queria saber si a alguna le paso alguna vez algo parecido.

Claro que a muchas les ha pasado, por eso llevan una vida sin rumbo y dependientes de un hombre que les hace daño.

También te aconsejo ir a un psicólogo por todo lo que has contado aquí.
Amarillazul

Notapor Melida » Mar May 06, 2025 4:43 am

Pues si ese es el punto. En cierto modo soy dependiente y eso me molesta, por eso le estoy buscando una posible solución. El tampoco quiere verme mas y yo a el tampoco. Pero termina siendo una vez mas y una vez mas. Y quiero darle punto final, ya esta, cuanto mas?
Melida

Notapor LovelyDin » Mar May 06, 2025 7:21 pm

Melida escribió:Pues si ese es el punto. En cierto modo soy dependiente y eso me molesta, por eso le estoy buscando una posible solución. El tampoco quiere verme mas y yo a el tampoco. Pero termina siendo una vez mas y una vez mas. Y quiero darle punto final, ya esta, cuanto mas?

Es que creo que piensas así porque ya el lo único bueno que tienes de esa relación, y es lo último que te queda por soltar, por qué como por qué basas tu felicidad y estabilidad con S*exo?

Creo que hay algo que debes trabajar internamente, el S*exo se sabe que es importante, pero no es lo todo, por supuesto que habrá otras personas, por supuesto que habrá un mejor S*exo. Hasta cuándo más? Hasta que tú lo decidas, si, nosotros somos seres consientes, el día que de verdad sepas que eso no lo es todo darás paso a soltar.
LovelyDin

Notapor Jayvilla » Mar May 13, 2025 5:48 am

Lo que describes una más como un estilo de apego, porque sientes que no vas a encontrar a alguien mejor pero eso no es así, tienes que aprender a soltar, mira estos videos y tal vez por ahí encuentras la respuesta:
https://youtube.com/playlist?list=PLcIq ... hl6fKl2IX3
Jayvilla

Volver a Relación de pareja