Posible infección?:(((

Posible infección?:(((

Notapor minimia » Mar May 06, 2025 1:12 am

Hola, es que desde ya hacía tiempo e tenido como un flujo blanco, que aveces me huele mal, lo tengo desde hace mucho tiempo porque me da pena decirle a mi mamá, me había estado viendo y me huele mal mi cosito, y me da pena la verdad, pero por más veces que me lave bien no deja de salirme
minimia

Re: Posible infección?:(((

Notapor chicaanime » Mar May 06, 2025 1:17 am

minimia escribió:Hola, es que desde ya hacía tiempo e tenido como un flujo blanco, que aveces me huele mal, lo tengo desde hace mucho tiempo porque me da pena decirle a mi mamá, me había estado viendo y me huele mal mi cosito, y me da pena la verdad, pero por más veces que me lave bien no deja de salirme

Sabes que una infección mal tratada o no tratada puede generar algo peor que una simple infección?

Si no lo sabes entonces no solo deberías hablar con tu madre, sino con un médico!

Deja la pena y la tontería y dile a tu madre que te lleve al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mar May 06, 2025 1:40 am

Pena? Porque si a cualquiera le puede dar una infección, peor si dices que llevas tiempo así, eso ya es ser dejada, Acude a un médico y no te automediques que lo único que hará es empeorar, el te dirá que tipo de infección es y su tratamiento.
Pilii__

Notapor Catacc » Mié May 07, 2025 10:19 pm

Puedes pedirle ayuda a @ginecologa.cl en insta💜
Catacc

Notapor Nenita46 » Lun May 12, 2025 3:10 am

Intenta con los óvulos de Lomecan, son muy buenos. Si no hay mejoría si deberías acudir con un ginecólogo.
Nenita46

Volver a salud de la mujer