Una duda de mamá primeriza

Una duda de mamá primeriza

Notapor Araujod1810 » Mar May 06, 2025 12:31 am

Es normal tener 4 semanas de embarazo y no vomitar pero en cambio si eructar, estar echando gases y con pequeños dolores en el vientre como si fuera cólico?
Araujod1810

Re: Una duda de mamá primeriza

Notapor Luhjuani » Mar May 06, 2025 1:28 am

Hola, es importante eliminar todas tus rudas con tu ginecólogo, todas las mamás tienen distintos síntomas porque cada embarazo es único, supongo que mientras el cólico sea leve y no exista pérdida de sangre es normal, yo por ejemplo tengo 5 semanas y me dan pequeños pinchazos muy suaves pero no son constantes según mi ginecólogo es normal
Luhjuani

Notapor Luzlunar » Mar May 06, 2025 5:52 am

Bueno, yo las primeras dos semanas tuve mucho dolor, cólicos fuertes como de que te va a bajar y dolor en la espalda baja con pinchazos y todo pero ya después de esas dos semanas solo muy de vez en cuando el dolorcito en la espalda baja
Luzlunar

Notapor Araujod1810 » Mar May 06, 2025 6:03 am

Luzlunar escribió:Bueno, yo las primeras dos semanas tuve mucho dolor, cólicos fuertes como de que te va a bajar y dolor en la espalda baja con pinchazos y todo pero ya después de esas dos semanas solo muy de vez en cuando el dolorcito en la espalda baja

Ah ok, y no vomitaste?
Araujod1810

Notapor Araujod1810 » Mar May 06, 2025 6:05 am

Luhjuani escribió:Hola, es importante eliminar todas tus rudas con tu ginecólogo, todas las mamás tienen distintos síntomas porque cada embarazo es único, supongo que mientras el cólico sea leve y no exista pérdida de sangre es normal, yo por ejemplo tengo 5 semanas y me dan pequeños pinchazos muy suaves pero no son constantes según mi ginecólogo es normal

Si, tienes razón, cada embarazo es único
Araujod1810

Volver a Estoy embarazada