Método anticonceptivo

Método anticonceptivo

Notapor Mar Mont » Vie May 02, 2025 9:49 am

Holaaa!! he estado considerando en ponerme el implante anticonceptivo, ya que he visto que es de los métodos más eficaces, pero aún así estoy dudando de este ya que se que los desajustes hormonales que provoca son demasiados, pueden darme algún consejo sobre si ponermelo o no? O si lo tienen, decirme por favor cuáles han sido sus experiencias con este?. (Se que cada cuerpo reacciona diferente pero igual necesito consejos, cabe aclarar que soy menor de edad)
Mar Mont

Re: Método anticonceptivo

Notapor LovelyDin » Sab May 03, 2025 2:52 am

Debes de ir con tu ginecólogo, él te dirá si eres apta para este método anticonceptivo...
LovelyDin

Notapor Alertier » Lun May 05, 2025 4:06 am

Yo me lo coloqué el año pasado... Me dieron un documento donde se me dxplicaban los riesgos que son reglas irregulares, donde puedes tener mucho fluido como nada. Mis primeros meses fueron reglas muy abundantes y de larga data. Pero lo peor fueron los dolores de cabeza que hacían que me vomitara demasiado e incluso me desmayaba. Fue mi peor experiencia con anticonceptivos. Me la tuve que retirar de manera particular porque en el consultorio no tenían anestesia local
Alertier

Notapor C12345 » Jue May 08, 2025 3:15 pm

Hola mi experiencia a sido buena me cuidé con el implante para 3 años, durante 9 años,no me dolía la cabeza no subi de peso, en pocas ocasiones me bajaba la regla, yo si te lo recomiendo pero si es verdad vete a que tu ginecóloga te diga que método anticonceptivo esa el más adecuado para tu cuerpo.
C12345

Volver a relación matrimonial