Algo preocupada

Estaré embarazada?

Si
0
No hay votos
No
3
100%

Votos totales : 3

Algo preocupada

Notapor Melany676 » Dom May 04, 2025 6:52 pm

Mi pareja y yo hemos tenido 4 encuentros sexuales
1 donde yo le di S*exo oral y yo tenía el periodo, no hubo penetracion, eyaculacion pero en su mano y no cerca de su zona íntima después de eso se lavo las manos y fuimos a comer
2.- donde hubo masturbacion y S*exo oral, el hacia a mi, antes de tocarme se lavo las manos, yo pasaba mi mano por su miembro pero por arriba de mi pantalón, en ningún momento se quito su pantalon no eyaculo,hasta que acabe, el día de mi ciclo era el día 8
3.- lo mismo, masturbacion el hacia a mi, lo tocaba pero por arriba de el pantalón, no saco su miembro ni acabo, ese día era su ciclo menstrual era el día 26
4.- Y el día de antier me masturbo y acabo pero solo tocaba por su pantalón no acabo, ni hubo contando con mis fluidos y antes de tocarla me lavaba las manos
Se que la pregunta es tonta pero es que estoy algo angustiada porque no me llega la regla
Hay alguna probabilidad de embarazo?
Melany676

Re: Algo preocupada

Notapor Pilii__ » Dom May 04, 2025 7:01 pm

Ya se té respondió antes! Es imposible, acude a un ginecólogo para informarte y de paso te chequeas porque la falta de periodo puede ser por diferentes factores no solo un embarazo, asi que tranquila.
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?