Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Karla55 » Sab Abr 05, 2025 7:56 pm

Sawako not Sadako escribió:Hola chicas,

Iniciando semana 26. Una bendición los arcoíris Karla, la mía también arcoiris.

Yo también de repente me pongo triste Liiiluuu, entre las hormonas y la emoción de ya conocer a mi arcoiris y pensar en mi otro bebé se me salen las lágrimas.

Este fin fuimos al funeral de una tía y me solté llorando con una de mis primas. Entre que se enteraron de mi embarazo, el que yo ya sé como es vivir sin la mamá y mi tía abuela que le tocó enterrar hija, me sentí identificada con todas y me ganó el sentimiento. Mi tía abuela ya con 89 años y tener que despedir a su hija que vivía con ella, me partió el alma verla sufrir como solo las madres que hemos perdido un hijo sabemos.

Por otro lado, salí con infección en la vías urinarias y yo ni enterada porque ningún síntoma. Ayer lunes inicié tratamiento y en una semana vemos de nuevo a la gine. Estoy pensando en repetir urocultivo para corroborar que se haya ido la infección al cabo de la semana de tratamiento.

Ya quiero que pasen las semanas y conocer a mi beba, estamos muy ansiosos por tenerla ya con nosotros. A principios de mayo queda el cambiador y espero este mes que entra mi esposo pueda pintar el cuarto closet para ya ir acomodando todo.

Saludos y bendiciones 🥰💗👶🌈🤰

Holi chicas…. Es normal sentirse sensible en estos momentos; pues cualquier situación nos hace recordar algo del pasado y nos pone tristes… Les cuento que ya estoy en la semana 30 sg + 4 días; al igual que ustedes estoy muy emocionada de que falte poco para poder conocer a mi niño; ya veo que no soy la única que su pareja deja para lo último el pintado del cuarto del bebé; aunque voy a hacer colecho, ya quiero arreglar su cuarto, me hace mucha ilusión ir arreglando sus cositas. Chicas en los exámenes que me hicieron me diagnosticó la doctora diabetes gestacional, ya estoy en control y tratamiento por el momento alimenticio; hasta volver a realizarme nuevos análisis… Les deseo chicas que sigan avanzando sus embarazos sanos con la bendición de Dios… Saludos
Karla55

Notapor Liiiluuu » Jue Abr 10, 2025 7:31 am

Holaa mammiis!!!! Como vaís?? Yo aqui ya con 32sg! Tengo alguna contraccion de brixton, le comente a mi gine y me miro que todo este aún en su lugar y todo ok! Mi niño es un terremoto antes de nacer, todo el embarazo, y todas las visitas estaba en posición cefalica, cabeza abajo, y en esta visita se ha girado y ahora la tiene para arriba!!! Asin que ya me veis buscando ejercicios para que se gire!!! Espero que si... Jajaja venga manis que pasito a pasito ua queda nada para tener en brazos a nuestras bendiciones!!!🫶🫶
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Mar Abr 22, 2025 7:34 pm

Hola chicas,

Un poco perdida. Ya tenemos 30 semanas y he andado bien cansada, no me dan ganas de nada, traigo el sueño todo alterado y los días santos no ayudaron a mejorar el horario. Actualmente me estoy quedando dormida en la madrugada casi para amanecer, despierto en la mañana con pocas horas de sueño y me duermo en la tarde, para la noche termino despierta porque no aguanto estar despierta en la tarde, hoy intentaré estar despierta y que se componga el día.

¿Cómo van sus pancitas? La mía se mueve cuando mis perros ladran y el dolor en la zona lumbar es horrible. La proxima semana tenemos cita, esperemos ya este mas gordita esta niña porque he subido ya 7 kg.

Seguimos pendientes, saludos.
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Sab May 03, 2025 12:41 am

Hola chicas…. Espero que sus bebés y ustedes estén bien; yo les cuento que estoy en la semana 34 + 3; cada vez falta poco y ya estoy que lavo su ropita, ya en estos días voy a alistar la maleta para la clínica, ya quiero estar lista; desde ya estoy un poco ansiosa porque aún no sé si será parto normal o cesárea; aunque sinceramente quisiera parto normal…. Sigo controlándome la glucosa y bueno ahí voy… Saludid chicas
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 05, 2025 6:53 pm

Karla55 escribió:Hola chicas…. Espero que sus bebés y ustedes estén bien; yo les cuento que estoy en la semana 34 + 3; cada vez falta poco y ya estoy que lavo su ropita, ya en estos días voy a alistar la maleta para la clínica, ya quiero estar lista; desde ya estoy un poco ansiosa porque aún no sé si será parto normal o cesárea; aunque sinceramente quisiera parto normal…. Sigo controlándome la glucosa y bueno ahí voy… Saludid chicas

Hola Karla,

Ya casi revientas!!! Ojala consigas parto natural y que llegue con bien.
Nosotras ya a punto de entrar en la semana 32 y con la novedad de que puede nacer en la semana 37, así que elegimos el jueves 12 de junio para la cesárea. En la semana 35 (28 de mayo) volvemos a revisión y para fijar la fecha, ahí me pedirá los preoperatorios. Esta semana tengo que hacerme cultivos vaginal y de orina. Yo espero que hoy me avise el de los muebles que ya tiene listo el cambiador para comenzar a lavar la ropita y alistar la maleta. Fuimos el sábado y ya estaba hecho solo faltaba la pintura.
Ya quiero que nazca porque no aguanto el dolor de espalda baja y las pompas me duelen horrible, me han estado dando calambres en los pies que duelen horrores, ando super acalorada y mi esposo todo arropado porque dice que tengo el cuarto bien frío. Ya el 22 me dan mi incapacidad por maternidad y el 8 de mayo tenemos la sesión de fotos de embarazo.

Ya nos queda menos, a echarle todas las ganas. Saludos y bendiciones 😊🙏👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Mié May 07, 2025 5:43 am

Sawako not Sadako escribió:
Karla55 escribió:Hola chicas…. Espero que sus bebés y ustedes estén bien; yo les cuento que estoy en la semana 34 + 3; cada vez falta poco y ya estoy que lavo su ropita, ya en estos días voy a alistar la maleta para la clínica, ya quiero estar lista; desde ya estoy un poco ansiosa porque aún no sé si será parto normal o cesárea; aunque sinceramente quisiera parto normal…. Sigo controlándome la glucosa y bueno ahí voy… Saludid chicas

Hola Karla,

Ya casi revientas!!! Ojala consigas parto natural y que llegue con bien.
Nosotras ya a punto de entrar en la semana 32 y con la novedad de que puede nacer en la semana 37, así que elegimos el jueves 12 de junio para la cesárea. En la semana 35 (28 de mayo) volvemos a revisión y para fijar la fecha, ahí me pedirá los preoperatorios. Esta semana tengo que hacerme cultivos vaginal y de orina. Yo espero que hoy me avise el de los muebles que ya tiene listo el cambiador para comenzar a lavar la ropita y alistar la maleta. Fuimos el sábado y ya estaba hecho solo faltaba la pintura.
Ya quiero que nazca porque no aguanto el dolor de espalda baja y las pompas me duelen horrible, me han estado dando calambres en los pies que duelen horrores, ando super acalorada y mi esposo todo arropado porque dice que tengo el cuarto bien frío. Ya el 22 me dan mi incapacidad por maternidad y el 8 de mayo tenemos la sesión de fotos de embarazo.

Ya nos queda menos, a echarle todas las ganas. Saludos y bendiciones 😊🙏👶🌈

Holi ya te falta menos también, si Dios quiere y ojalá nazca antes del 05 de junio, sino también será cesárea; tengo cita con la doctora el 18 y así mismo a ultimar detalles y a ver cómo va el bebé, ya que no m van a dejar que llegue a las 40 semanas por el tema de la diabetes gestacional. Saludos
Karla55

Notapor Liiiluuu » Jue May 08, 2025 10:37 am

Hola mamiis!! Venga que ya queda nada!!! Yo ya estoy de 36+4, el martes tuve visita y la buena noticia es que ya se me a girado! Ahora solo queda esperar el gran momento!! Que nervios y que ganas a la vez... Estoy con los ardores que no puedo ya... Un super abarazo y que tengais un bonito día 🥰🥰
Liiiluuu

Notapor Sawako not Sadako » Dom May 18, 2025 5:00 am

Hola mamis,

Ya nos queda poco, sobre todo a Liiiluuu. ¿Cómo van esas pancitas? Aqui se a estado moviendo bastante. El 8 de mayo tuvimos la sesión de fotos y quedaron divinas, me divertí muchísimo. Solo queda esperar mi álbum para cuando nazca Emma Sophia.

La semana pasada me hice urocultivo y cultivo vaginal y salí con infección en ambos por e coli, ya me tiene en tratamiento la dra y esperando se me quite para la cesárea. Elegimos el 12 de junio para que nazca, estaremos de 37+2, actualmente estoy de 33+4, así que nos quedan 26 días para que por fin la conozcamos.

¿Ya armaron la pañalera y la maleta del hospital? Espero que sí porque se nos viene el tiempo encima. Yo la tengo a medias la pañalera porque el 16 en la madrugada hice una última compra de cositas que quiero llevar al hospital y según me llegan hasta el 27 de mayo, espero lleguen antes.

¿Cómo andan de calambres? En las mañanas no me puedo estirar a gusto porque luego me da en las piernas y que cosa tan dolorosa.

Espero sigan bien, ya estamos en la recta final.
Sawako not Sadako

Notapor Karla55 » Jue May 22, 2025 12:56 am

Hola chicas pues yo ya estoy de 37 + 1 semanas, sino sale antes nos mantenemos para cesárea para el 05 de junio, mi barriga sí que ha bajado, el bebé está encajado, siento a veces la presión en la pelvis; el cansancio cada día se hace más evidente, aún sigo asistiendo a mi trabajo… ya falta poco para conocer a mi bebé. Yo ya tengo armada la maleta, por si acaso, por cierto tengo una que otra contracción; no sé si les pase que tienen ganas de hacer del 2 ahora mucho más….Les deseo todo el ánimo y éxitos en su futuro parto
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Jue May 22, 2025 4:16 am

Karla55 escribió:Hola chicas pues yo ya estoy de 37 + 1 semanas, sino sale antes nos mantenemos para cesárea para el 05 de junio, mi barriga sí que ha bajado, el bebé está encajado, siento a veces la presión en la pelvis; el cansancio cada día se hace más evidente, aún sigo asistiendo a mi trabajo… ya falta poco para conocer a mi bebé. Yo ya tengo armada la maleta, por si acaso, por cierto tengo una que otra contracción; no sé si les pase que tienen ganas de hacer del 2 ahora mucho más….Les deseo todo el ánimo y éxitos en su futuro parto

¿Cómo que sigues yendo a trabajar con 37 semanas? Yo con 34 semanas ya me la dan mañana la incapacidad. Yo traigo unos dolores del sacro que no se aguantan y me comienza a molestar la vulva. ¿Cómo son las contracciones? ¿Son las de braxton? Yo sigo sin reconocerlas, a veces siento la panza dura, pero no sé si es la bebé o son las falsas. ¿Cuándo piensas tomar tu incapacidad? Ya estas a 2 semanas mujer, ya es justo que te vayas a descansar. Por cierto, si tu bebé nace el 5 será una semana mayor que mi bebé, ambas con cesárea en jueves ;)
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada