ayuda!

ayuda!

Notapor Alisnsn222 » Vie May 02, 2025 10:18 pm

hace días que tengo sintomas premestruales, pero no me baja! y estoy preocupada
tuve un encuentro sexual pero...
estábamos en un espacio abierto con arboles, hubo manoseo y quedaron las manos con espermas; los espermas fueron previamente absorbidos y limpiados con papel pero me toco con la misma mano, hay posibilidad de que hayan sobrevivido y quedar embarazada ?
desde ahí tengo sintomas pero no hay sangrado, me da miedo que signifiquen otra cosa, AYUDA!):::
la ansiedad me calcome!
Alisnsn222

Re: ayuda!

Notapor Pilii__ » Vie May 02, 2025 10:24 pm

No hay posibilidad, cualquier cosa si llevas mas de 15 días de retraso acude a un médico es el único que puede decirte que pasa, saludos
Pilii__

Notapor Alisnsn222 » Vie May 02, 2025 10:29 pm

Aaahhgg lo peor es que no llevo cuanta de los días ni nada!
tengo miedo):
sabes a los cuantos días es normal que tenga los sintomas premestruales y por cuanto tiempo duran?)::
gracias por la repuesta..😞❤️
Alisnsn222

Notapor Pilii__ » Vie May 02, 2025 11:23 pm

Alisnsn222 escribió:Aaahhgg lo peor es que no llevo cuanta de los días ni nada!
tengo miedo):
sabes a los cuantos días es normal que tenga los sintomas premestruales y por cuanto tiempo duran?)::
gracias por la repuesta..😞❤️

Pero que día se supone que te debía bajar? Cuando fue la ultima vez que te llego?, Y de ahí vas contando los días de retraso, depende si eres regular o irregular también, pero es necesario siempre llevar la cuenta de tu periodo para eso mismo es la app asi sabes cuando algo no esta bien, y los síntomas no son normales si no estas con tu periodo por lo mismo mejor acude a un médico para descartar ya otras cosas más delicadas.
Pilii__

Notapor Alisnsn222 » Vie May 02, 2025 11:45 pm

no llevo cuenta, ni recuerdo con exactitud hasta hace hoy descargue la app porque estoy con la peor ansiedadddd
simpre he sido irregular pero con ese encuentro me puse a crear los peores escenarios):
por eso quiero saber que tan normal es tener síntomas premestruales desde hace una semana!):
no se que hacer ni como hacer cita con un profesional, quería calmar la insertudumbre con posibles respuestas))):
Alisnsn222

Notapor Pilii__ » Sab May 03, 2025 12:18 am

Alisnsn222 escribió:no llevo cuenta, ni recuerdo con exactitud hasta hace hoy descargue la app porque estoy con la peor ansiedadddd
simpre he sido irregular pero con ese encuentro me puse a crear los peores escenarios):
por eso quiero saber que tan normal es tener síntomas premestruales desde hace una semana!):
no se que hacer ni como hacer cita con un profesional, quería calmar la insertudumbre con posibles respuestas))):

Me imagino, pero lamentablemente tampoco puedes llevarte por comentarios de otras chicas ni sus síntomas ya que todas somos distintas lo que para algunas es normal para otras no, entonces es mejor que acudas a un médico podrá orientarte mejor y así tu puedas estar mas tranquila, el estrés también afecta el periodo entonces seria lo mas sensato acudir a uno, depende de donde seas, acude a un centro de salud mas cercano y pregunta por algún ginecólogo de turno, si pueden pueden atender en ese momento si no té dirán que debes sacar una hora y esperarla hasta que te toque y volver a ir todo eso es gratis, aunque insisto depende de donde seas, y si tienes para pagar uno particular solo busca en google algún ginecólogo de tu zona y ahí te saldrá numero de teléfono y debes llamar para pedir hora etc, ojalá se entienda jaja saludos
Pilii__

Notapor Pilii__ » Sab May 03, 2025 12:26 am

Alisnsn222 escribió:no llevo cuenta, ni recuerdo con exactitud hasta hace hoy descargue la app porque estoy con la peor ansiedadddd

Y trata se estar tranquila, aunque sea difícil pero haciendo escenarios te estresas mas, embarazo no es, así que no te preocupes por eso, de igual manera espera a que te llegue y aprovechas de anotar en la misma app para que desde ahora lleves la cuenta de tu periodo y sea mucho más fácil para ti 😉 de igual manera no descartes la opción de ver un médico siempre es importante checarse para saber que todo esta bien con nuestro cuerpo, ahora trata de relajarte tome algún te de hierbas manzanilla eso puede aliviarte un poquito los síntomas.
Pilii__

Notapor Alisnsn222 » Sab May 03, 2025 3:32 am

aaaahhhhh!
muchas muchas gracias, me hace sentir más tranquila, sí, eso hare!!! 😭❤️❤️
Alisnsn222

Volver a salud de la mujer