Ayuda! Estaré embarazada?

Ayuda! Estaré embarazada?

Notapor Dandan1 » Vie May 02, 2025 5:13 pm

Hola chicas ojalá y me respondan♥️
Les cuento, mi periodo último fue el 26 de marzo y terminé el 2 de abril (siempre me dura 8 días)
Entonces tuve relaciones el 15 de abril pero tuve un accidente que se salió el condon y no me di cuenta, ya después de terminar😢
Y después volvimos a tener el 25 y 26 de abril (el 26 al tener relaciones me dio un dolor muy feo en el vientre bajo y ya no aguantaba y ya no quise terminar)
Y mi período lo tenía programado para el 26 pero no llego 😢 y ya llevo 7 días de retraso, sólo que no tengo ningún síntoma, solo tengo mi vientre muy inflado😢
Ustedes piensan que estoy embarazada??
Dandan1

Re: Ayuda! Estaré embarazada?

Notapor AlisonFF » Vie May 02, 2025 6:39 pm

Realiza una prueba de embarazo
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Vie May 02, 2025 7:00 pm

Posibilidades tienes pero para saberlo debes hacerte un test, no hay otra forma.
Pilii__

Notapor Dandan1 » Vie May 02, 2025 7:29 pm

Pilii__ escribió:Posibilidades tienes pero para saberlo debes hacerte un test, no hay otra forma.

Entonces ya me la puedo hacer?? No es muy pronto?
Dandan1

Notapor Pilii__ » Vie May 02, 2025 8:02 pm

Dandan1 escribió:
Pilii__ escribió:Posibilidades tienes pero para saberlo debes hacerte un test, no hay otra forma.

La puedes hacer después de 15 días de haber mantenido relaciones, o a los 4 días de retraso si tu periodo es regular, saludos
Pilii__

Notapor Dandan1 » Vie May 02, 2025 9:07 pm

Pilii__ escribió:
Dandan1 escribió:

La puedes hacer después de 15 días de haber mantenido relaciones, o a los 4 días de retraso si tu periodo es regular, saludos

Muchas gracias ♥️ haré la prueba
Dandan1

Notapor Blanquita123 » Dom May 04, 2025 2:08 pm

Buenas chicas, os comento, ya que necesito consejo o una esperanza de luz.
Mi ciclo menstrual es de 27 días, a más no tardar 28, total, mis días fertiles fueron 30 (de abril) 1, 2, 3 (ovulacion) y 4 fertil. Total, mi pareja eyaculo dentro de mi en mis dias más fertiles, es decir, 30,1 y 2 pero por temas de viajes el día de la ovulacion (día 3) no, aunque como dije eyaculo dentro de mi los 3 días previos a mi ovulacion. Mi pregunta es, si creéis que podría estar embarazada. También decir que dolor de ovulacion leve he tenido pero llego desde ayer con un dolor un pelin más intenso y el estómago un pelin revuelto. Se que es temprano porque la fecundación se produce entre 6 y 10 dias desde la relación sexual pero era por saber si tengo una alta posibilidad de embarazo. Muchas gracias chicas
Blanquita123

Notapor Adrianapar » Sab May 10, 2025 5:09 am

Blanquita, las probabilidades siempre son altas cuando no se cuidaron y se vino adentro, si tenés un método anticonceptivo ya sean pastillas diarias o inyecciones anticonceptivas no deberías de preocuparte
Adrianapar

Notapor Blanquita123 » Sab May 10, 2025 10:49 am

Hola Adriana, muchas gracias por responder. Lo que más quiero es estar embarazada, por eso el no tomar ninguna pastilla anticonceptiva ni nada que impida el estarlo. A medida que han pasado los días, he tenido nauseas, el estómago algo revuelto, cansancio, flujo algo más abundante (trasparente con matices blancos) y dolor de ovarios,.que hoy se me han calmado algo. Ojalá que sea aunque sea la simple implantación. Y de verdad gracias por responder, siempre se agradece todo tipo de respuestas de vosotras chicas!!
Blanquita123

Volver a ¿estaré embarazada?