Ayúda por favor!!! :(

Ayúda por favor!!! :(

Notapor Prisyita » Jue Ene 28, 2016 6:12 am

Hola me atrevo a escribir en este foro ya que lo que a acontecido fue por una mala relación, :la de mi mamá. Así es mi mamá tiene problemas en su matrimonio yo soy hija de otro hombre pero la actual pareja de mi mamá me dio a mi hermana de 7 años. Hoy sin más ni más la encontré de malas por uno de tantos pleitos por watsapp con su pareja, ya llevo años escuchando y aguantando el genio con el que este la deja hoy decidí decirle a mi mamá que yo no tenía la culpa de esos problemas y no está de más que yo vivo en mi departamento y le ayudó a cuidar a mi hermana y su escuela y como le hice ese comentario se la quería llevar pero mi hermana no quería irse y nos abrazamos y mi madre empezó a golpearme asustando no sólo a mi hermana sino también a mi hija de cuatro años estoy muy dolida finalmente después de aguantar los golpes decidió dejarme e irse. No se que hacer necesito ayuda, consejos :(
Prisyita

Re: Ayúda por favor!!! :(

Notapor lesslie » Jue Ene 28, 2016 5:58 pm

Bueno hay personas que muestran su enojo de esa manera tu Trata de calmarla y aconsejarla si esa relacion no da mas tu dale tu opinion de manera que no la lastimas sya que si tu tbm te molestas las dos no se entenderán exicale que tu tbm tienes responsabilidades y bri dale tu apoyo aconsejala suerte
lesslie

Volver a Relacion con los padres