Ya espere mucho ¿ayuda?

Ya espere mucho ¿ayuda?

Notapor Frranck » Mié Abr 30, 2025 9:08 am

Hola chicas desde que he intentado quedar embarazada (ya son 3 años) sin éxito, he tenido ciclos que duran más de 50 días, este ciclo ya me duró 61 días después de haberse regulado hace 2 meses (ya me bajaba normal) otra vez se me desajusto mi periodo, pero empiezo a hacerme ilusiones de que si estoy embarazada por que tengo algunos síntomas, pero me da tanto miedo volver a hacerme la prueba y que salga negativo, me deprimo, me pongo demasiado mal y eso también afecta a mi pareja :( y no quiero eso...¿Cómo poder llevar esto? Quiero a mi Bebe 😭 tengo 25 años, pero quiero a mi bebe desde los 20 :(
Frranck

Re: Ya espere mucho ¿ayuda?

Notapor Pilii__ » Mié Abr 30, 2025 2:11 pm

Han ido al médico? Porque si ya son 3 años intentando, tu y tu pareja deben hacerse análisis correspondientes para ver que esta pasando, saludos.
Pilii__

Notapor Mardeluz27 » Jue May 01, 2025 6:31 am

Quizás tienes Tiroides a mí hermana le pasó algo similar y era la tiroides comenzó a tomar las pastillas que le recetó el médico y al tiempo quedó embarazada
Mardeluz27

Notapor Frranck » Vie May 02, 2025 9:38 am

Hola, mi pareja y yo ya nos hicimos estudios y estamos bien, salio todo normal pero aun no pasa y a mi se me desajusta y se me ajusta la menstruación, iré al medico pero igual me da miedo no quedar nunca embarazada :(
Frranck

Volver a ¿estaré embarazada?