Sangrado entre periodos

Sangrado entre periodos

Notapor SilviaRocio » Sab Abr 26, 2025 2:52 am

Hola, buenas noches, tengo una duda y me gustaría mucho que me ayuden a resolverla o darme ideas. Tengo 49 años, tengo 2 años de tomar el medicamento para los bochornos (natural) Menosan, estoy en mi día 16 del ciclo y ayer 24 y hoy 25 de abril he tenido un poco de sangrado color marrón, no es abundante pero nunca me había pasado. Será esto parte de la peri menopausia, no tengo ningún problema ginecólogico. Gracias por su ayuda
SilviaRocio

Re: Sangrado entre periodos

Notapor AlisonFF » Sab Abr 26, 2025 3:56 am

Tal vez sea por ovulación, por que estás a mitad del ciclo.
AlisonFF

Notapor SilviaRocio » Sab Abr 26, 2025 4:49 am

No lo había pensado porque es la primera vez que me pasa. Inclusive mi esposo está pendiente de saber que pasa 😉
SilviaRocio

Notapor SilviaRocio » Mar Abr 29, 2025 10:55 pm

Hola, quiero contarles que llevo 7 días manchando marrón, me inicio el día 14 del ciclo pensé que pasaría en un par de días pero continua, como les comento es mínimo pero nunca me había pasado, no tengo ningún otro síntoma y pensé que podía ser por la perimenopausia tengo 49 años y tomarlo como que fuera la menstruación pero nunca cambio de color ni de cantidad, tomo mi medicina fe reemplazo hormonal
SilviaRocio

Notapor AlisonFF » Mar Abr 29, 2025 11:42 pm

SilviaRocio escribió:Hola, quiero contarles que llevo 7 días manchando marrón, me inicio el día 14 del ciclo pensé que pasaría en un par de días pero continua, como les comento es mínimo pero nunca me había pasado, no tengo ningún otro síntoma y pensé que podía ser por la perimenopausia tengo 49 años y tomarlo como que fuera la menstruación pero nunca cambio de color ni de cantidad, tomo mi medicina fe reemplazo hormonal

Puede ser también efecto secundario del medicamento, pero también puede ser premenopausia o alguna otra razón. Lo ideal es que consulte con el ginecólogo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Pame49 » Dom Ago 17, 2025 2:42 am

Hola me pasa algo parecido. Salgo como góticas marrón casi 1 semana y después me viene el periodo normal 7 días más...es atroz...porque son muchos días así...pero estoy en el mismonporceso tuyo. También tengo 49 años...
Pame49

Volver a salud de la mujer