No puedo subir de peso

No puedo subir de peso

Notapor Sofia Rojas » Mar Abr 29, 2025 1:18 am

Hola chicas, tengo 17 años y peso 43kg, me veo demasiado delgada y me acompleja mucho esto, he tomado proteinas, y vitaminas, pero nada me hace subir, algun consejo que puedan darme?😪
Sofia Rojas

Re: No puedo subir de peso

Notapor chicaanime » Mar Abr 29, 2025 1:38 am

Sofia Rojas escribió:Hola chicas, tengo 17 años y peso 43kg, me veo demasiado delgada y me acompleja mucho esto, he tomado proteinas, y vitaminas, pero nada me hace subir, algun consejo que puedan darme?😪

Para empezar necesitas subir de peso por salud o solo por vanidad y por los estándares?
one piece❤
chicaanime

Re: No puedo subir de peso

Notapor AlisonFF » Mar Abr 29, 2025 1:51 am

Debes tomar en cuenta tu estatura, si es muy bajo tu peso para tu estatura, entonces lo principal es llevar una dieta o correcta alimentación.

Para eso lo mejor es ir al nutricionista y que te de una acorde a tus necesidades y de ser necesarios, te harán análisis para descartar cualquier problema de salud que te dificulte subir de peso

Podés complementar el consumo de proteína con ejercicios de levantamiento de peso, para aumentar masa muscular.
AlisonFF

Volver a Mantenimiento Físico