julia28 escribió:Feliz dia de las madres xon un poco de retraso...
Yo he estado estos días mas estresada.
El cole ha aprovechado para hacer puente y el fin de semana.
Total 4 dias de dos niños en casa ha sido una locura. Yo creo k todos tienen celos, pero si eso lo sumas a la etapa de los dos años k es justo el momento de rabietas ya de por si, si le sumas los celos...
Hoy vi una chica con un niño de dos años, k le pego en el culo ql niño.
Y no consiguio nada.. y yo comentandole a mi marido ves no ha conseguido nada con pegarle...
Segun mi marido el niño esta creciendo tan desafiante, porque a mi me cuesta regañarle. Yo antes intento negociar una segunda opcion para conseguir llamar su atencion y dejar la rabieta a un lado y qie me haga caso haciendo otra cosa..
Cuando lo llevo yo al parque muy bien, y lo mismo si va solo con el padre. Pero cuando vamos todos juntos hay ya hay problemas para volver para casa.
Hoy ha ido al pediatra el con su padre pk coje poco peso y dice que ha recuperado bastante ya no va tan por debajo de la media. Total k no lloro y se porto muy bien con su padre
Bffff si los dos años son cañeros! Mi hija ha pasado por la fase de dos tres berrinches diarios, algunos de 40 minutos llorando.... Y lo que dices gritándoles tú o peor aún pegándoles no consigues nada...pero claro, te pilla el día que has dormido mal, que el trabajo fatal y acabas explotando.
Nosotras esa etapa parece que la tenemos casi superada. Lo de no hacernos caso sigue igual, cuando no quiere oídos sordos.... Pero bueno, paciencia. Luego tiene oros momentos que decimos, lo está la haciendo bien. Por ejemplo hoy que compartía conmigo la fruta de la merienda sin yo decirle nada o el otro día que se fue a la cocina, cogió un plátano, lo pelo, tiro a la basura la cáscara y volvió a la sala comiéndoselo 😍😍. Hay etapas más oscuras, pero luego vas viendo la luz y todo lo que has sembrado!