Dolor acto sexual

Dolor acto sexual

Notapor LindaKris » Jue Abr 24, 2025 4:39 am

Buenas noches
Una duda, he tenido varias veces relaciones s*exuales, no seguidas es cada 2 o 4 meses. Y en total he tenido como 6 o 7 encuentros sexuales.
Hasta la fecha me sigue doliendo mucho.
¿Es algo normal que me continúe doliendo mucho el S*exo vaginal?
LindaKris

Re: Dolor acto sexual

Notapor AlisonFF » Jue Abr 24, 2025 12:50 pm

Es normal que pueda doler un poco las primeras veces, y conforme va pasando el tiempo, debería doler cada vez menos. Pero si todavía te duele mucho aunque ya hayas tenido varias relaciones, ya no es del todo normal y podría ser por varias razones: falta de lubricación, tensión o nervios al momento, poco juego previo, penetración brusca o sin preparación, posiciones que no te favorezcan, alguna irritación o infección, o incluso algo como el vaginismo, que hace que los músculos se contraigan involuntariamente y cause dolor. Primero sería bueno que te asegures si no es por alguno de estos factores, y si no es nada de eso, sí sería importante que lo revises con tu ginecóloga, porque el S*exo no debería doler.
AlisonFF

Notapor Kuroyami » Lun Abr 28, 2025 5:15 am

Hola! No te asustes, a algunas personas cuando llevan un tiempo sin hacerlo les pasa, los músculos vuelven a su lugar, así que cuando lo haces está más apretado, esto si ya pasó más de 1 o 2 semanas sin hacer nada, así que, si lo haces cada 2 meses sería normal que no estés acostumbrada a hacerlo, por qué no es algo regular, espero haber ayudado
Kuroyami

Notapor Catacc » Lun Abr 28, 2025 5:49 am

Nones normal no debe doler , igual me pasaba pero era por un problemita de fisico igualmente hay una gine q ayuda en insta @ginecologa.cl por si te sirve el dato
Catacc

Volver a salud de la mujer