Mi esposo me busca demasiado para tener S*exo

Mi esposo me busca demasiado para tener S*exo

Notapor Yare94 » Sab Abr 26, 2025 5:06 pm

Hola chicas bueno Ahora traigo este tema y algún consejo que me puedan dar o comentario Sería bueno como dice en el título es verdad mi esposo me busca demasiado para tener S*exo dos tres veces al día cabe mencionar que mi esposo sale fuera por trabajo por 10 días seguidos y cuando llega él tiene descanso por 4 días y en esos cuatro días es cuando me empiezo a buscar demasiado para tener la intimidad a veces me es sospechoso tanto deseo pero entiendo que tiene muchos días sin estar conmigo y aunque yo en esos días que él no está realmente no siento deseo sexual (no hago por masturbarme)hasta que el llega es cuando tenemos S*exo generalmente él y yo tenemos un buen S*exo pero yo desde el primero quedó saciada y el después de dos o tres horas quiere seguir y hay tiempos en los que les digo El Paso porque me siento igual pero hay otros momentos en el que no me siento así y me siento desganada de hacerlo creí que sea algo psicológico hormonal O algo parecido
Yare94

Re: Mi esposo me busca demasiado para tener S*exo

Notapor Tugatitaadickta » Mar May 13, 2025 12:55 pm

QUIERO FOOOOOLLLAAAAAAARRRRR UwU
Tugatitaadickta

Re: Mi esposo me busca demasiado para tener S*exo

Notapor macha2223 » Mar May 13, 2025 8:08 pm

Amiga yo se que todo en exceso cansa pero hable con él es lo mejor, aparte él siente mucho deseo por usted eso es bueno no cree?
macha2223

Volver a relación matrimonial