Alguien mayor

Alguien mayor

Notapor Leticia2957 » Mar Abr 22, 2025 9:53 am

Está es mi corta historia, tengo 29 años y estoy salíendo con alguien de más de 50 años yo soy una mujer dejada mi ex vive en usa y yo vivo con mis dos hijas de 11 y 7 años... Creen que estoy mal en tener una relación así, mi familia se opone pero no me dicen nada ustedes que arian yo lo quiero.
Leticia2957

Re: Alguien mayor

Notapor AlisonFF » Mar Abr 22, 2025 1:01 pm

Pues estás en todo tu derecho, porque sos una mujer hecha y derecha, no una adolescente. Ya debes saber lo que haces

Y claro, siempre y cuando la relación sea sana, madura y no afecte a tus hijas, no tendría por qué haber problema.
AlisonFF

Notapor LovelyDin » Mar Abr 22, 2025 2:16 pm

Leticia2957 escribió:Está es mi corta historia, tengo 29 años y estoy salíendo con alguien de más de 50 años yo soy una mujer dejada mi ex vive en usa y yo vivo con mis dos hijas de 11 y 7 años... Creen que estoy mal en tener una relación así, mi familia se opone pero no me dicen nada ustedes que arian yo lo quiero.

Todo se resume a que eres adulta yes tu decisión, si ambos son solteros y quieren salir está bien.

Digo, para gustos colores, yo en lo personal no andaría con alguien tan mayor para mí, pero si estás tu contenta en esa relación, y respetan a tus hijos no hay ningún problema.
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Mar Abr 22, 2025 3:28 pm

¿A qué te refieres con que eres una mujer dejada?

Pienso que es mucha diferencia de edad entre uds pero ¿qué es lo que te gusta de él? ¿Qué aporta él a tu vida y a la de tus hijas?

¿Por qué tú familia no lo quiere? ¿Será por la diferencia de edad, dicen que has cambiado tu forma de ser desde que lo conociste, la manera en la que te trata no les gusta?
¿Tú eres independiente monetariamente?

Me dirás que soy chismosa al hacer todas esas preguntas pero solo con leer lo que colocas y no dar tantos detalles, pienso que por necesidad o soledad es que te "gusta" este hombre pero quizás hay algo detrás para que te hagas la pregunta de que si es bueno o no para ti.
Amarillazul

Notapor Leticia2957 » Vie Abr 25, 2025 6:53 am

El papá de mis hijas se fue a Estados unidos desde hace 4 años y alos meses que el se fue terminó conmigo por estar con alguien más, el no aporta nada a la vida de sus hijas no les manda dinero ni tiene contacto con ellas yo sola e visto por ellas, y está persona tiene como 3 años que lo conozco y más del año que el empezó a ayudarme con dinero para mí y mis hijas me compro un carro y apenas empeze a andar bien con el desde el 30 de diciembre, el es un hombre dejado su ex esposa vive en el salvador y ella sabe que yo estoy con el, y mi familia no lo acepta por la diferencia de edad eso es todo porque antes de decirle a mi mamá que andaba con el, el podía venir a mi casa e incluso nos llevó a Tijuana a mis hijas mi mamá y Ami pero cuando se enteró mi mamá ya me dijo que no lo trajera a la casa (casa de mi mamá) es mi vecino vivimos como a 150 metros y nos vemos todos los días me voy a su casa con mis hijas y ya llegamos en la noche. A dormir
Leticia2957

Notapor Kbelemm » Sab Abr 26, 2025 9:00 pm

En este caso yo me fijaría en que es lo que busco en el y si me proyecto en esta relación. Frente a cualquier cosa hay que entender que son más de 20 años de diferencia, por ende viven etapas distintas de su vida. Ahora bien, la única recomendación es que protejas siempre a tus hijas.
Kbelemm

Volver a salud de la mujer