Regla

Regla

Notapor Osuna30 » Jue Abr 24, 2025 7:22 am

Hola de aquí que me pueda ayudar ?

Comento, tengo tiroides de nacimiento (hipotiroidismo) nunca había pasado nada irregular con mi regla ya que siendo sincera siempre e sido regular, me dura de 6-7 días, desde hace 2 periodos e estado presentando problema, ya que de él 1er periodo que presente problema me duró lo normal pero en el lapso del ciclo estuve manchando color Marron- rosado con residuos, en este periodo me dura 6 casi los 7 días se me quito el día 7 y el día 8 me volvió el sangrado y se me quito por así decirlo asta el día 15 (día 15 con regla) 1 día antes de semana santa se me quito (miercoles) el jueves manche sangre y ya no me volvió, día domingo en la tarde manches de nuevo rosado y ya no manches asta el día Martes (rosado con marron) el día de hoy manche rosado, después marrón y a las 11 me salio sangre, es una sangre normal se ve algo normal pero no se ve como sangre de regla.
Por el momento no cuento con seguro ni con dinero para ir con el ginecólogo, ¿alguien que me pueda ayudar o recomendar que hacer?
Osuna30

Re: Regla

Notapor AlisonFF » Jue Abr 24, 2025 1:09 pm

Hola, bueno, como tal aquí no podemos decirte qué hacer ni recomendarte algo, porque eso solo lo puede hacer un médico. Pero aunque el hipotiroidis antes no te haya afectado el ciclo, eso no quiere decir que ahora no pueda hacerlo. Los desajustes hormonales por la tiroides sí pueden afectar el ciclo menstrual, causar manchados entre periodos, sangrados irregulares o prolongados. También puede deberse a otras cosas como cambios hormonales, estrés, quistes, etc. Lo ideal sí sería que buscaras la manera de ir a un ginecólogo, aunque sea por sistema de salud público.
AlisonFF

Re: Regla

Notapor Osuna30 » Jue Abr 24, 2025 6:53 pm

Muchas gracias! 😃
Osuna30

Volver a salud menstrual