Hola chicas!
Me gustaría hacer preguntas ya que tengo alguna duda. Prefiero prevenir a que pase después y estar asustada y estresada. Os agradecería respuestas claras y comprensivas. Es verdad que voy al ginecólogo una vez al año pero ya sabéis siempre me queda alguna duda en mente y bueno, no voy a pagar 90€ para ir a su consulta y preguntarle.
Mis dudas son las siguientes:
- Hace varias semanas, participé en este foro contando una situación: la de intimar con mi novio, él estaba con ropa interior y yo sin nada y básicamente me penetró. No estaba en días fértiles ni eyaculó dentro de mí. Me dijisteis que era imposible. Vale, ahora viene otra duda: Si él hubiera eyaculado mientras me penetraba de esa manera y yo estuviese en mis días fértiles, habría alguna probabilidad de embarazo? ¿Es esto una práctica segura? He leído en otros foros que los boxers y la ropa interior es porosa entonces algo se puede colar, pero no sé hasta qué punto debo fiarme de lo que pone por ahí.
-Si una persona íntima con su pareja sin protección de por medio, sin eyacular y sin estar en días fértiles (obviamente ya sé que una se puede quedar embarazada), ¿Hay riesgo bajo?
*Se ruega respeto, la otra vez una señora aquí fue borde conmigo. Si vais a ser bordes, mejor ni respondáis.