Es normal que un hombre te quiera embarazar y no saber dbebé

Es normal que un hombre te quiera embarazar y no saber dbebé

Notapor nallelyr970 » Lun Abr 21, 2025 8:40 am

Hola chicas saben yo eh querido un bebé hasta cierto punyo no me importaba llegar a ser mamá soltera pero , hace 2 días tuve relaciones) noche de copas) y no se de donde salió que el chico me dijo que si me embarazaba y le dije que no no supe en qué momento se quitó el condón y luego me dijo ya te los eche para que tengas a tu bebe , después de eso hablamos que yo si quiero tener un bebé y el de ofrece a darme un bebé pero sin el hacerse responsable ser un papá ausente a mi esto se me hace muy extraño y me insiste mucho mucho en hacer un bebé que me recomiendan tomar. La palabra o no

Nota: tuvimos S*exo un dia antes de mis días fertiles
nallelyr970

Re: Es normal que un hombre te quiera embarazar y no saber dbebé

Notapor LovelyDin » Lun Abr 21, 2025 1:08 pm

nallelyr970 escribió:Hola chicas saben yo eh querido un bebé hasta cierto punyo no me importaba llegar a ser mamá soltera pero , hace 2 días tuve relaciones) noche de copas) y no se de donde salió que el chico me dijo que si me embarazaba y le dije que no no supe en qué momento se quitó el condón y luego me dijo ya te los eche para que tengas a tu bebe , después de eso hablamos que yo si quiero tener un bebé y el de ofrece a darme un bebé pero sin el hacerse responsable ser un papá ausente a mi esto se me hace muy extraño y me insiste mucho mucho en hacer un bebé que me recomiendan tomar. La palabra o no

Nota: tuvimos S*exo un dia antes de mis días fertiles

Ambos súper irresponsables e inmaduros ambos. esas cosas no se hablan mientras estan en una "noche de copas"
Imagínate, aparte de embarazarte una ETS, horrible por parte de él, y súper expuesta tu ha hablar tu de algo tan importante con una persona equis. Y obviamente muchos hombres hacen eso, si no, no hubiera tantas mujeres maternando solas.
LovelyDin

Re: Es normal que un hombre te quiera embarazar y no saber dbebé

Notapor Pilii__ » Lun Abr 21, 2025 3:35 pm

Una locura como se exponen🫠 imagínate el chico en todas esas “noches de copas” que lo ha hecho con mujeres y se saca el preservativo y tu como si nada exponiéndote a contagiarte de una ETS, si quedas embarazada y te contagias de una ETS sabes que el bb también se puede contagiar verdad? Hay que pensar tantito no te puede ganar la calentura.
Fuera de eso que ya lo hiciste depende netamente de ti si quieres tener un bb como sea, eres independiente? Tienes cómo mantenerlo? Poder cubrir todas sus necesidades? Y sobre todo psicológicamente estás bien? Porqué si no es así no traigan niños al mundo por favor! Piensa en eso total la locura ya la hiciste te queda esperar y ver si te quedas o no, saludos
Pilii__

Volver a concebir