Sangrado marrón

Sangrado marrón

Notapor alisaisa22 » Lun Abr 21, 2025 7:13 am

Buenas noches, quisiera ver sí alguien puede sacarme de la duda. Hace ya casi 6 días que tengo un tipo "flujo" café, empezó siendo pequeño el día miércoles 16, supuse que sería mi periodo ya que normalmente así empieza pero el flujo se prolongó hasta el día 20 (y contando) fue haciéndose más abundante, no he asistido al ginecólogo porque precisamente es algo que ya me había ocurrido refiriéndome al flujo marrón, pero que se me extienda hasta por casi una semana como que me puso a pensar mucho, tuve relaciones protegidas el día 14 ( dos días antes de que esté flujo empezará) dudo que este sangrado este relacionado con embarazo o algo por ese estilo ya que es una fecha muy temprana para poder saber con exactitud sí es o no, pero me gustaría saber sí a alguna le ha pasado lo mismo, me causa intriga saber si mi periodo regresará a la normalidad pronto, Gracias.
alisaisa22

Re: Sangrado marrón

Notapor AlisonFF » Lun Abr 21, 2025 4:37 pm

Ese puede ser tu periodo, solo que tal vez en menor cantidad. Igualmente si continuas por más tiempo, deberías ir al ginecólogo.
AlisonFF

Re: Sangrado marrón

Notapor alisaisa22 » Mar Abr 22, 2025 3:50 am

AlisonFF escribió:Ese puede ser tu periodo, solo que tal vez en menor cantidad. Igualmente si continuas por más tiempo, deberías ir al ginecólogo.
Al día de hoy ya solo es flujo, se volvió transparente y relativamente "normal", desde que empecé no he tenido ningún síntoma. Me duró 7 días, lo normal a mi menstruación. Gracias por responder, corazón.
alisaisa22

Volver a salud menstrual