Primera vez :/

Primera vez :/

Notapor Mar-1an » Mié Abr 16, 2025 5:51 am

Hola, tuve mi primera vez teniendo el período, sin embargo nunca me entró por completo (según lo que sentía) y tampoco eyacularon dentro de mí y mucho menos hubo presencia de líquido preseminal, pero más importante es que lo hicimos sin protección. Supuestamente, las probabilidades de quedar embarazada de esa forma son bajas, me preocupa que llegue el próximo mes y nunca me baje la regla y pues aparte soy joven. Necesito la opinión de más personas para poder calmarme.
Mar-1an

Re: Primera vez :/

Notapor Nath_bloom » Jue Abr 17, 2025 5:12 pm

Hola, si bien hay posibilidades, están son muy bajas ya que no terminó dentro de ti. Pero recuerda que para evitar estos sustos es importante utilizar preservativo o en todo caso colocarte un método anticonceptivo. No te estreses mucho ya que el siguiente mes puede demorarse en bajar debido a tu estado de ánimo. Un abrazo, cuídate
Nath_bloom

Re: Primera vez :/

Notapor Mar-1an » Lun Abr 21, 2025 2:55 am

Holaa, muchas gracias por responderme, la verdad es que esto me genera un poco más de calma, ya estaba sobre pensando mucho las cosas. Gracias!!!!
Mar-1an

Volver a ¿estaré embarazada?