Anticonceptivos y granitos frente

Anticonceptivos y granitos frente

Notapor Nerik1993 » Vie Abr 18, 2025 8:37 pm

Hola chicas de nuevo!
Hace anños que me tomo anticonceptivos unas k se llaman diane 35, son para los granitos el acceso de pelo y ovarios poliquisticos.. la verdad ske últimamente tengo muchos granos en la frente y nose a que es debido.. si se supone que las pastillas lo quitan.. también noto como la piel más grasa.. alguna le ha pasado? Tengo k recalcar que las pastillas me sacan mucho el libido... no tengo visita con mi ginecóloga hasta dos meses.. gracias amigas ❤️
Nerik1993

Re: Anticonceptivos y granitos frente

Notapor Ivonne Rodriguez » Dom Abr 20, 2025 6:04 am

Hola, yo he tomado esas pastillas igual. Cuando fui al ginecólogo, la Dra me indicó que también debo visitar al dermatologo. Me ayudo mucho la verdad, el tipo de jabón que debo usar, crema y bloqueador solar. Todo eso me ayudo con el acné, las secuales qué deja (marcas). Así que lo mejor que puedes hacer es ir al derma.
Ivonne Rodriguez

Re: Anticonceptivos y granitos frente

Notapor Nerik1993 » Dom Abr 20, 2025 10:17 am

Que jabón usas para la cara? Ske lo bueno que yo no tengo ovarios poliquisticos..me las dieron x reglas irregulares y algo de acné. Pero antes romaba sibilla pero cn esas me venía el sangrado 2 veces al mes. Y con diane no me pasa.. pero ske le veo la frente cn acné y como más oleosa(grasa)
Nerik1993

Volver a anticoncepción