Puedo embarazarme?

Puedo embarazarme?

Notapor America04 » Sab Abr 19, 2025 7:42 pm

El tema es que con mi pareja tuvimos varios actos sexuales y 3 termino completamente adentro, no tengo ningún dispositivo y el tampoco, fue miércoles y jueves y me bajo el día de hoy. Yo estoy muy segura por qué son mis días de probabilidad baja pero pero como nunca es cero me entra la duda
America04

Re: Puedo embarazarme?

Notapor Aliccia » Sab Abr 19, 2025 9:22 pm

Si tuviste relaciones s*exuales sin condón, y además eyaculó dentro, lo más probable es que estés embarazada. Igualmente, te recomiendo que te hagas una prueba para confirmar al igual que visitar cualquier centro médico.
Aliccia

Notapor Pilii__ » Sab Abr 19, 2025 9:26 pm

Puedes hacerte el test para salir de dudas, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Sab Abr 19, 2025 9:53 pm

America04 escribió:El tema es que con mi pareja tuvimos varios actos sexuales y 3 termino completamente adentro, no tengo ningún dispositivo y el tampoco, fue miércoles y jueves y me bajo el día de hoy. Yo estoy muy segura por qué son mis días de probabilidad baja pero pero como nunca es cero me entra la duda

Pero si ya te bajo no estás embarazada 🫠🫠🫠🫠

Ahora, si quisieras hacer una prueba para descartar embarazo sería 15 días después del acto sexual, ahorita aunque quedarás embarazada, saldría negativo, necesitas esperar a que pase más tiempo para que la pruebe te de un resultado certero
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?