Creo estar embarazada

Creo estar embarazada

Notapor Fersamu » Jue Abr 17, 2025 9:35 pm

Hola chicas tengo 20 años y llevo un mes buscando bebé antes me realice dos pruebas caseras y dieron negativo el día de Hoy me realice una a primera hora y salió con una raya muy tenue que indica positivo, quiero ser mamá y estoy muy emocionada pero me gustaría saber si estoy o no ☺️
Fersamu

Re: Creo estar embarazada

Notapor chicaanime » Jue Abr 17, 2025 9:55 pm

Fersamu escribió:Hola chicas tengo 20 años y llevo un mes buscando bebé antes me realice dos pruebas caseras y dieron negativo el día de Hoy me realice una a primera hora y salió con una raya muy tenue que indica positivo, quiero ser mamá y estoy muy emocionada pero me gustaría saber si estoy o no ☺️

1) este tema es para embarazo confirmado,

2) aquí es imposible decirte si si estas o no, solo te queda esperar más días y repetir la prueba ya sea de orina o ir a un laboratorio y hacerte la prueba de sangre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yanet2025 » Sab Abr 19, 2025 1:24 pm

Repetí la prueba.. seguro estás embarazada
Yanet2025

Notapor Antoniiab » Jue Abr 24, 2025 7:03 pm

Hola cómo estás?a mi me pasó lo mismo me realice una pruebe 3 días antes de que me tenga que llegar la menstruación y me salio una rayita muy tenue espere 2 días y me salieron las 2 rayas muy marcadas.Estoy Felíz era mi segundo ciclo en la búsqueda de mi bebé ♡
Antoniiab

Notapor yoyo123 » Jue Jul 03, 2025 5:48 pm

Hola chicas!!!

Les recuerdo que el foro tiene un orden y es necesario seguirlo para que el foro funcione bien...

Aquí en esta áre de Estoy embarazada, como su nombre lo indica solo escriben cuando ya se confirma un embarazo, si aun no confirman su embarazo y dudan si están o no embarazadas, su post debe ir en el área ¿estaré embarazada? no podemos dejar ningun post de alguien que pregunte si está embarazada aquí. No es su lugar. Todo tiene un orden y si dejamos uno al rato dejamos otro y otro y se llena de post preguntando si estaran embarazadas. Respetemos por favor el orden. No porque aquí esten las embarazadas significa que nadie les respondera, claro que les responderan pero hay que respetar el orden por favor

Así mismo, si ya tuvieron a su bebe y por el momento no están en embarazo, se les sugiere escribir sus post en el area Después del parto o Crianza de los hijos o dependiendo el tema del que trate su post...

Por favor respetemos el orden del foro para que este funcione bien... cada área tiene su porqué y así ha funcionado siempre...

saludos chicas y que tengan lindo día!!!!!!!!!
Marce29
Re: ?Foro SOLO PARA EMBARAZO CONFIRMADO... C O N F I R M A D O
Sab Sep 18, 2021 1:39 pm

Favor de copiar y pegar cuando haya un post que no corresponda al foro. Así sabrán que es una regla que viene del foro y evitará que se inicien pleito por pedirles escribir en el área correcta.

Les agradezco mucho ayudar a mantener el foro en orden. Recuerden que no sólo en este foro están las embarazadas, también responden en otros temas, no se preocupen.

Saludos.
yoyo123

Volver a Estoy embarazada