Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Stygia » Mié Mar 19, 2025 11:53 pm

Hola!

Yo igual,entro a ver cómo sigue la historia pero bueno cuando saques un huequito,nos terminas de contar!

Qué bien Netxu! Ya has pasado lo peor 😊 que tal los síntomas??

Yo estoy de 35 semanas y llevo dos dias con dolor de lumbago,a ver si se me pasa
Stygia

Notapor Netxu » Jue Mar 20, 2025 9:22 am

Hola!
Pues las nauseas mucho mejor! Cada vez tengo menos así que bien! Cansancio parecido 🤣🤣🤣
La barriga crece super pronto en el segundo embarazo!!
Con ganas de la eco la semana que viene! Ya os contaré!
Que bien 35 semanas, cuando te quitan el cerclaje?
Netxu

Notapor Stygia » Vie Mar 28, 2025 2:14 pm

Hola!

Qué tal ha ido la eco,Netxu?

Yo hoy cumplo 37 semanas! Madre mía,qué alivio haber llegado hasta aquí la verdad 😊 el lunes ya me retiran el cerclaje y a ver cuánto tarda en nacer!

Esta semana tengo a mi hija mala y entre eso y el mes de marzo de tanta lluvia,me quedan cosas aún por comprar y preparar así que me espera un finde de gestiones para el bebé.

Julia qué tal vais?? Cómo está yendo la lactancia y l adaptación en casa?
Stygia

Notapor Netxu » Vie Mar 28, 2025 6:59 pm

Stygia escribió:Hola!

Qué tal ha ido la eco,Netxu?

Yo hoy cumplo 37 semanas! Madre mía,qué alivio haber llegado hasta aquí la verdad 😊 el lunes ya me retiran el cerclaje y a ver cuánto tarda en nacer!

Esta semana tengo a mi hija mala y entre eso y el mes de marzo de tanta lluvia,me quedan cosas aún por comprar y preparar así que me espera un finde de gestiones para el bebé.

Julia qué tal vais?? Cómo está yendo la lactancia y l adaptación en casa?

Holaaa!
Todo bien la eco!!! Ya se lo hemos contado a nuestra hija, y este fin de semana se lo diremos a nuestros sobrinos.

Que bien ya de 37 y a las puertas de quitarte el cerclaje! A ver si dentro de poco nace tu peque! ❤️❤️
Netxu

Notapor Stygia » Sab Abr 05, 2025 3:12 am

Hola chicas!

Cómo vais?

Yo traigo novedades! El lunes me quitaron el cerclaje pero finalmente tuvo que ser en quirófano con anestesia y no en la consulta porque por lo visto la retirada se complicó,estaba muy bien agarrado y no encontraban parte del hilo de la sutura. Me rompieron una arteria y empecé a sangrar mucho Así que me comentaron que me dejarían ingresada para ver la evolución del sangrado. Pero nada más salir de quirófano,empecé a tener contracciones cada 2 minutos y no pararon así que mi peque nació en la madrugada del martes y la verdad que fue todo genial,un parto súper bueno y rápido 😊
Ha nacido con 37 semanas,es pequeñito pero la lactancia está yendo muy bien así que espero que pronto vaya cogiendo peso.

La verdad que no esperaba que naciese tan rápido,de hecho nos quedaban cosas por comprar,no tenia la bolsa de parto preparada ni me la lleve al hospital el día de la cita pero nos alegramos mucho de que todo haya surgido así y que ya lo tengamos con nosotros 🥰
Stygia

Notapor Netxu » Sab Abr 05, 2025 7:55 am

Enhorabuena!!!!!
Me alegro de que el final de la historia haya sido perfecto!!! Ahora a recuperarte poco a poco del parto y la intervención y a disfrutar del pequeño!
Que tal en casa con la hermana mayor???
Yo ya de 14+3, deseando que llegue mayo para hacer la siguiente eco
Netxu

Notapor julia28 » Mié Abr 16, 2025 3:35 pm

Pues no me kisieron hacer las trompas el ginecologo no le dio la gana de hacermelo y ahora tengo que ponerle una reclamación y me ponen en l alista paara operarme de las primeras
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Abr 16, 2025 3:36 pm

AzQue dificil ws la bi maternidad, no lo estamos pasando demasiado bien, el niño de nos años nos reclama muchi
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié Abr 16, 2025 6:14 pm

Julia cuanto tiempo sin saber de ti!
Lo de las trompas a ver si te hacen pronto, y lo de tu hijo animo, no tiene que ser fácil y menos ahora con las vacaciones de semana santa.

Ya nos irás contando cuando puedas más
Netxu

Notapor julia28 » Mié Abr 16, 2025 10:14 pm

Esta siendo de berdad iu didocil
Peomero la cesarea quw me la xonsieron miy plegala la piel.y me tieleaba muvho...

Y ahira la semana santa quw nmya no sabemos a qie la mas jugar.

A.lfumás rutinas las je pedidol por ejemplo ua mo kiere k me aviesta xon el hasta k se dierme ahira loere con su madre...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto