Fuego labial (Herpes)

Fuego labial (Herpes)

Notapor Aliss_18 » Mié Abr 16, 2025 6:11 am

Hola chicas, estoy muy asustada hace como 1 mes me salió un pequeño fuego en mi labio superior pero solo me duró como dos días, el día de hoy me salió otro fuego en mi labio inferior esto nunca me había pasado (así de seguidos, por que desde niña me salen pero no en tan poco tiempo) no sé si es por que cuando beso a mi novio aveces me muerde muy fuerte literal los labios se me hinchan a alguien más le ha pasado. También esto me tiene asustada por que como está eso del vih y pues es un síntoma que te salga este tipo de herpes pero yo nunca he tenido relaciones s*exuales solo me hice un tatuaje hace como 10 meses pero yo me aseguré que cambiaran la Abuja hasta tengo un video esto me asusta Demaciado que hasta aveces tengo ansiedad y estrés solo de ponerme a pensar, siento que mi vida cambió desde ese día que me realicé el tatuaje por que enseguida se me metió ese miedo a la cabeza sobre el vih, vivo con ansiedad estrés y miedo
Aliss_18

Re: Fuego labial (Herpes)

Notapor chicaanime » Mié Abr 16, 2025 6:16 am

Aliss_18 escribió:Hola chicas, estoy muy asustada hace como 1 mes me salió un pequeño fuego en mi labio superior pero solo me duró como dos días, el día de hoy me salió otro fuego en mi labio inferior esto nunca me había pasado no sé si es por que cuando beso a mi novio aveces me muerde muy fuerte literal los labios se me hinchan a alguien más le ha pasado. También esto me tiene asustada por que como está eso del vih y pues es un síntoma que te salga este tipo de herpes pero yo nunca he tenido relaciones s*exuales solo me hice un tatuaje hace como 10 meses pero yo me aseguré que cambiaran la Abuja hasta tengo un video esto me asusta Demaciado que hasta aveces tengo ansiedad y estrés solo de ponerme a pensar, siento que mi vida cambió desde ese día que me realicé el tatuaje por que enseguida se me metió ese miedo a la cabeza sobre el vih, vivo con ansiedad estrés y miedo

Acude al médico y deja de hacerte ideas
one piece❤
chicaanime

Notapor Mia08 » Lun Abr 21, 2025 6:13 am

Hola, yo soy herpes positiva y lo que te puedo aconsejar es que dejes de estar nerviosa o estresada, en caso de ser herpes evita sentirte mal porque eso activa el virus. Lo mejor es que vayas con tu ginecóloga para que te haga los estudios necesarios y puedas llevar un tratamiento. Tranquilízate, no pienses tanto, viví.
Mia08

Notapor Cielitoo » Mié Jul 30, 2025 9:40 am

Hola,!
Si soy herpes positiva, me contagio mi pareja, yo nunca tuve síntomas, y es muy fuerte para mí ya que termine esa relación por eso, y ahora que quiero empezar una nueva tuve que decirle y siento mucha vergüenza, el quiero no usar preservativo, y entiendo que yo no puedo por qué a si lo contagiados.
Si alguien tiene más información sobre esto les agradecería.
Cielitoo

Volver a salud de la mujer