Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Lun Mar 31, 2025 11:21 am

Hola chicas que tal estáis? Como vais,yo cansada y con mucho sueño,hoy tuve matrona y escuché a mi bebé,si corazón latis mui rápido 150 por minuto,está mui sanit@,se mueve mucho,hay días que lo siento más y otros menos,pero ya queda poco para la eco de la 30 semanas,en 15 días la tengo,y e engordado 3 kilos y medio,desde que me queda embarazada,así que voy bien,y aún queda mucho embarazo...

Que tal samanta como estás? Si aver si ya se deja ver bien en la próxima eco,ansiosa por saber el S*exo jaja,pero lo importante que esté sanit@,y tú cómo vas? Ya se te quitó la infección? Espero que si,un abrazo.

Hola caracorillo que tal? Ya tuviste matrona?ya te mando a tu primera eco? Como te sientes?,espero que bien,un saludo
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mié Abr 02, 2025 7:14 am

Vivi34 escribió:Hola chicas que tal estáis? Como vais,yo cansada y con mucho sueño,hoy tuve matrona y escuché a mi bebé,si corazón latis mui rápido 150 por minuto,está mui sanit@,se mueve mucho,hay días que lo siento más y otros menos,pero ya queda poco para la eco de la 30 semanas,en 15 días la tengo,y e engordado 3 kilos y medio,desde que me queda embarazada,así que voy bien,y aún queda mucho embarazo...

Que tal samanta como estás? Si aver si ya se deja ver bien en la próxima eco,ansiosa por saber el S*exo jaja,pero lo importante que esté sanit@,y tú cómo vas? Ya se te quitó la infección? Espero que si,un abrazo.

Hola caracorillo que tal? Ya tuviste matrona?ya te mando a tu primera eco? Como te sientes?,espero que bien,un saludo

Muero de amor cuando los escuchamos 🥰

Nosotros ya mañana tenemos cita con 27.1 sdg, de la infección pues ya terminé el tratamiento y me a dado 2 sustos porque me cambia sus patrones de movimiento y me tengo que poner el doppler para escuchar su latido y medio tranquilizarme. Hoy le avisé a la gine que casi no se había movido y en eso se mueve 3 veces 🤡, me dijo que no pase mucho tiempo en ayunas y que coma fruta entre comidas para evitar bajones de glucosa, lo peor del caso que cuando más paso sin comer es cuando duermo en la noche jajaja porque en el día como cada 3 o 4 horas, así que a cuidar las horas de comida.

Saludos 🥰💗
Sawako not Sadako

Notapor Vivi34 » Dom Abr 06, 2025 7:17 pm

Hola chicas cómo estáis? Que tal vais? Como se sienten?

Hola caracorillo como te fue en la matrona? Ya te han dado cho alguna eco? Nos cuentas,cuando puedas,espero que todo es e bien,un abrazo.

Hola samanta,si es lo más bonito después de un aborto,escuchar si coranzonsito y ver qué todo está bien,yo ya hoy cumplo 19 semanas,me queda casi 2 semanas para la semana eco de las 30 semanas y ver el bebé,que ganas tengo,lo importante que esté bien,y a aver si se deja cer
Vivi34

Notapor Vivi34 » Dom Abr 06, 2025 7:18 pm

Aver si se deja ver,para ir comprando cositas,tú r cuánto estás ya? Bueno espero que todo vaya bien,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Jue Abr 10, 2025 1:43 pm

Hola chicas, si tuve la matrona, y el próximo lunes tengo la primera ecografía con 8semanas justas, la verdad tengo mucho miedo.. espero que vaya todo bien... Contando los días aunq cuanto más se acerca más miedo tengo...Tengo mucho sueño y hambre y me duelen horrores los pechos...

Que tal estáis vosotras?
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Jue Abr 10, 2025 2:45 pm

Hola caracorillo cuanto tiempo? Me alegro que estés bien,y te entiendo tú miedo,ya se te irá pasando y más cuando lo veas y lo escuches,tú tienes el lunes eco y yo el martes las de las 20 semanas,aver si deja ver,yo casi no tengo hambre,por las noches no duermo mucho y pico un poco,pero no como mucho,me hidrato bien eso si,bueno ya nos contarás cómo te a ido,te deseo lo mejor del mundo y que se te pase los miedos,yo ya os contaré si se ve el bebé,un abrazo fuerte
Vivi34

Notapor Vivi34 » Mar Abr 15, 2025 11:17 am

Hola chicas,mi intuición de madre no me fallo,voy a tener un niño,nose dejaba ver,pero por fin abrió las piernas y se vio,me tuvieron que mirar dos veces,porque nose movía,y tuve que dar un paseo,pero al final todo bien,estoy feliz,es mi último embarazo,mi bebé arcoiris,como estáis vosotras?
Vivi34

Notapor Vivi34 » Jue Abr 17, 2025 1:33 am

Hola caracorillo y Samanta,necesito ánimos,cuando me hicieron la eco todo está bien,lo único que me preocupo,esque me dijeron que en el cordón umbilical hay una sola arteria,que no me preocupara,que cuando nazca el bebé,como es en el cordón umbilical no pasa nada,que aveces cuando no crece el bebé es por eso de la arteria y que mi bebé crece bien,va por el percentil 35 y pesa 375 gramos,pero me quedé preocupada,no me aran más ecos,porque dicen que está creciendo bien,que asta Julio no me hacen la ultima eco,así que nada me quedé con la preocupación,me dijeron que no busque en internet nada de eso,porque salen cosas que no son,y que me quede tranquila,que opináis?
Vivi34

Notapor Sawako not Sadako » Mar Abr 22, 2025 7:39 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo y Samanta,necesito ánimos,cuando me hicieron la eco todo está bien,lo único que me preocupo,esque me dijeron que en el cordón umbilical hay una sola arteria,que no me preocupara,que cuando nazca el bebé,como es en el cordón umbilical no pasa nada,que aveces cuando no crece el bebé es por eso de la arteria y que mi bebé crece bien,va por el percentil 35 y pesa 375 gramos,pero me quedé preocupada,no me aran más ecos,porque dicen que está creciendo bien,que asta Julio no me hacen la ultima eco,así que nada me quedé con la preocupación,me dijeron que no busque en internet nada de eso,porque salen cosas que no son,y que me quede tranquila,que opináis?

Hola vivi,

Enhorabuena por tu niño, una disculpa por andar perdida. Pues mientras el bebé crezca bien hay que mantenernos tranquilas. Nunca había escuchado eso de una arteria , pero como digo, si bebé esta creciendo bien pues que así sea. Trae buen percentil así que a disfrutar el embarazo.

Saludos hermosa y bendiciones
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Mar Abr 22, 2025 7:47 pm

Una disculpa por andar tan perdida, ya con 30 semanas me he sentido muy cansada y sin ganas de nada. Me da mucho sueño y el dolor lumbar esta que no se aguanta, no puedo permanecer mucho sentada y eso dificulta el trabajo porque es sentada. Lo bueno es que mi beba se mueve y eso me tranquiliza.

La próxima semana tenemos cita y en la anterior nos dijo que en esta me mandará hacer unos análisis en preparación para la cesárea y en 4 semanas más (35 semanas) me pedirá los laboratorios preoperatorios. Mucha emoción porque en 8 semanas conoceré a mi princesa.

Mantengámonos tranquilas y esperar que sea lo mejor. Saludos y bendiciones
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada