Necesito consejos para mostrarle a mi esposo

Necesito consejos para mostrarle a mi esposo

Notapor Isabel l » Lun Abr 14, 2025 9:37 pm

Hola mire les cuento ,hace 5 años me case ya en ese lapso tuvimos una niña .

Aquí el detalle de esta situación cada año es lo mismo ,cuando nos íbamos a casar decidimos casarnos por iglesia y civil el caso que hablamos mi esposo y yo y pusimos fecha yo quería usar dos vestidos uno para el civil y otro para iglesia ,entonces en ese día que era sábado no podría por civil porque no tendría tiempo según yo para arreglarme como quería ya que nosotros decoramos etc y los testigos y mis papás se hacían cargo de lo demás en lo que yo me arreglaba ,así que decidi mover la fecha un día antes del civil y al siguiente la de iglesia y fiesta ..mi esposo hasta ahora no supera que yo allá echo eso y siempre ese día que se celebra un año más ,me dijo cha en cara y echa culpa a mi mamá que ella me insitio ,que ahora ya ni sabe que fecha es etc que lo hice a un lado etc ..sin contar que yo dejé mi trabajo por el me moví de todo por el ( me fui a vivir a dónde su familia ,hice las cosas a su manera ya que el no cambió nada más que no tomar tanto ,yo dejé amistades familia etc y mi trabajo quer era bueno por seguirlo a el
Isabel l

Re: Necesito consejos para mostrarle a mi esposo

Notapor LovelyDin » Lun Abr 14, 2025 10:11 pm

Isabel l escribió:Hola mire les cuento ,hace 5 años me case ya en ese lapso tuvimos una niña .

Aquí el detalle de esta situación cada año es lo mismo ,cuando nos íbamos a casar decidimos casarnos por iglesia y civil el caso que hablamos mi esposo y yo y pusimos fecha yo quería usar dos vestidos uno para el civil y otro para iglesia ,entonces en ese día que era sábado no podría por civil porque no tendría tiempo según yo para arreglarme como quería ya que nosotros decoramos etc y los testigos y mis papás se hacían cargo de lo demás en lo que yo me arreglaba ,así que decidi mover la fecha un día antes del civil y al siguiente la de iglesia y fiesta ..mi esposo hasta ahora no supera que yo allá echo eso y siempre ese día que se celebra un año más ,me dijo cha en cara y echa culpa a mi mamá que ella me insitio ,que ahora ya ni sabe que fecha es etc que lo hice a un lado etc ..sin contar que yo dejé mi trabajo por el me moví de todo por el ( me fui a vivir a dónde su familia ,hice las cosas a su manera ya que el no cambió nada más que no tomar tanto ,yo dejé amistades familia etc y mi trabajo quer era bueno por seguirlo a el

Solo habla de poca madurez y poca comunicación que tienen ambos. 🫠

Fue hace 5 años!!! Ya pasó un montón de tiempo compara que sigan pensando en algo que ya fue, ahora ya no podrán cambiar nada, no hay nada que hacer, no sé puede regresar el tiempo.

Muchas, muchas personas tienen 2 fechas, una del civil y otra de la iglesia, no entiendo porque siguen enfrascados con algo así.

Simple, solo son dos fechas, como que no sabe ni cuando es su aniversario? Ese es el problema? Festejen ambos, o elijan el más importante para ustedes el día del civil o iglesia y ese día festejen.

No entiendo porque eso sería discusión 🫠🫠🫠
LovelyDin

Re: Necesito consejos para mostrarle a mi esposo

Notapor Amarillazul » Lun Abr 14, 2025 11:46 pm

Claro, decidan cuál es el día más importante para uds,el civil o por la iglesia y que ese sea su aniversario.

Si a él no le parece esa idea y prefiere seguir con la pelea, ya es problema de él por inmaduro. Hay problemas más importantes que recordar una fecha que pasó hace 5 años.

Imagínate si alguno de uds cumpliera años un 29 de febrero, también pelearía por la fecha para celebrar el cumpleaños??
Amarillazul

Volver a relación matrimonial