Puedo estár embarazada?

Puedo estár embarazada?

Notapor Delfina111 » Lun Abr 14, 2025 8:44 pm

Hola tuve relaciones a partir del 22 de marzo hasta 28 de marzo que empezó mí ovulación todos esos días tenía S*exo con mí pareja 3 veces al día usábamos el método de sacarla rapido cuando estaba apunto de eyacular pero desde el 4 de abril toda las veces que tuvimos S*exo me eyaculo adentro y hace varias días oh semana que me vengo sintiendo rara tengo puntadas como si me fuera a bajar la regla y me baja recién el 16 según mí calendario ando con mucha saliva en la boca aveces me mareo no alcanzo a mariarme del todo pero me siento rara me duelen los pechos y nosé si es por los aros de los pezones que me eh echo antes de conocer a mí pareja pero lo más raro que el también se ha empezado a sentir con mucha saliva en la boca me dicen que le estoy pasando los síntomas a el 🤣 que no se si es verdad pero puede ser que esté embarazada?
Delfina111

Re: Puedo estár embarazada?

Notapor Pilii__ » Lun Abr 14, 2025 9:36 pm

Posibilidad claro que tienes si no te cuidas, ahora para saberlo debes hacerte un test no hay otra manera, saludos
Pilii__

Re: Puedo estár embarazada?

Notapor Yanet2025 » Sab Abr 26, 2025 7:29 pm

Fue embarazo o no ???
Yanet2025

Volver a ¿estaré embarazada?