QUIERO UN BEBÉ

QUIERO UN BEBÉ

Notapor Karenyulieth » Mar Abr 08, 2025 2:31 am

Mi pareja y yo decidimos hace 7 meses que queremos un bebé , un hogar, pero hace poco nos dieron la noticia de que él no puede tener hijos ya que tiene varicocele , cabe aclarar que él SI PUEDE PERO CON UNA CIRUGÍA, pero tiene temor de hacerla ya que le aterra el que no salga bien y nunca pueda convertirse en padre
Karenyulieth

Re: QUIERO UN BEBÉ

Notapor LovelyDin » Mar Abr 08, 2025 3:28 am

Bueno en realidad no puede ahora tener hijos, si hace la cirugía SI podría tener oportunidad... Creo su miedo va por otro lado porque eso no tiene sentido 🫠 prácticamente no pierde nada y podría ganar la posibilidad de ser padre
LovelyDin

Notapor chicaanime » Mar Abr 08, 2025 3:47 am

Karenyulieth escribió:Mi pareja y yo decidimos hace 7 meses que queremos un bebé , un hogar, pero hace poco nos dieron la noticia de que él no puede tener hijos ya que tiene varicocele , cabe aclarar que él SI PUEDE PERO CON UNA CIRUGÍA, pero tiene temor de hacerla ya que le aterra el que no salga bien y nunca pueda convertirse en padre

El miedo lo único que pasa lo que le sirve es para perder el tiempo.

Que espabile o mejor piense en otras opciones de ser padre o se haga a la idea de nunca serlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Karenyulieth » Jue Abr 10, 2025 2:01 am

El bochinche es que él ya ha embarazado, pero es muy riesgoso ya que la última vez que lo intentó , su bebé se murió a los tres meses , no alcanzó a nacer
Karenyulieth

Notapor Karenyulieth » Jue Abr 10, 2025 3:50 am

El bochinche es que él ya ha embarazado, pero es muy riesgoso ya que la última vez que lo intentó , su bebé se murió a los tres meses , no alcanzó a nacer
Karenyulieth

Notapor chicaanime » Jue Abr 10, 2025 4:10 am

Pues precisamente por esos antecedentes deberia hacerse análisis el
one piece❤
chicaanime

Notapor Karenyulieth » Dom Abr 13, 2025 11:03 pm

Comprensión lectora, cuando se los hizo le dijeron que tiene varicocele🙄
Karenyulieth

Notapor Amarillazul » Lun Abr 14, 2025 12:21 am

Karenyulieth escribió:Comprensión lectora, cuando se los hizo le dijeron que tiene varicocele🙄

Y la solución es la cirugía, no?

Si él no se quiere operar porque le da miedo, entonces tienes que pensar si vas a decirle adiós a el deseo de ser madre junto a él.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Abr 14, 2025 12:31 am

Escato! Tu eres la que no entiende porque al final les dijeron la solución y aquí estas sin hacer nada igual🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Volver a Otro tema